TE cuento...
Desde que has conseguido bien samplers de guitarra o bien un vsti bueno de guitarra ya no te bajas del carro....demasiado loop
Dicen por ahi que las voces son guenas.... no se... casi inapreciadas... y un simple UH OH....
Me parece larga!!! bastante larga.... (he dicho que me parece larga?) pos eso.
Positivamente veo que ahora en vez de Kaos por todas partes intentas hacer algo estructuradamente caotico.. es decir , estructura pero... con sonidos caoticos por doquier.
La guitarra que es el hilo conductor... a veces demasiado sola... a veces demasiado poca.
Hay poco cambio de intensidad... (cambios de humor de aquellos que yo te decia).
Esta mal que yo diga esto.... de ti, pero es que le faltan mas BATERIAS!!! una de tus especialidades....(no le pega mucho el arabic ilusion - darbukas incluidas)
Como siempre el sonido es potente... volumen muy conseguido... uno de tus grandes fuertes...
y eso
salu2
Responder
Me ha gustado el tema, en la línea común de lo que haces habitualmente , el sonido mpuy conseguido como siempre, a las baterías igual les falta algo mas de presencia , la guitarra se sale.
Un placer escucharlo .
Saludos .
Responder
no va contigo grandullona
Responder