Puede ser, no te lo digo con seguridad porque yo no las como. No obstante la suplementación es indispensable.
Hace años se hacian conbates de 15 asaltos, los aguantaban de sobra y no tomaban potingues.
En los años 30 40 50, los boxeadores mal alimentados peleaban como fieras, con otras reglas aun mas duras y escasas. Hay cientos de alimentos naturales para prescindir de potingues.En el mundo profesional de alto nivel, al subir de peso te controlan el desarrollo de cada uno de los musculos
Me temo que los potingues no tienen nada que ver con los combates, ¿quién te ha dicho eso? También hace años andabamos lanzando rocas con una catapulta y ahora con darle a un botoncito desde una oficina de Washington puedes hacer que una bomba atómica destroce Irán. Respecto al culturismo no se pueden comparar los cuerpos de los competidores de hace 40 años con los de ahora, al igual que en cualquier deporte.
chanete no hace falta irte años atras para ver combates con tantos asaltos el 31 de octubre peleo dani perez contra ivan sanchez y eran 10 asaltos (eso si era campeonato de españa profesional no una pelea amater)
Y lo de los complementos es simplemente una ayuda por supuesto que no te hacen mejor boxeador pero siempre viene bien tener esa pequeña ventaja no??
lo que pasa es que tu colega va a buscar el ko porque es un borrico a veces es mejor la fuerza a la rapidez pero si puedes pegar duro y rapido pos mejor
Soy de madrid
Por cierto tu colega tiene los mismos pantalones que yo
Yo lesiones tengo la nariz rota por 20.000 sitios , me partieron el labio , la ceja y ya lo ultimo que fue , es lo que mas me preocupa , una perforacion en el timpano
No se si alguien lo habrá comentado, por el tema de ahorrarte una pasta en suplementos.
Hay en el supermercado, concretamente en los de aquí, Mercadona, en donde están las pizzas y platos preparados, hay unas botellitas que solo contienen clara de huevo. Osea 100% proteina pura y tratada para ingerir sin más. Yo me compraba un par a la semana y todas las mañanas en el desayuno me lo tomaba,,,,no veas las pasta que se puede ahorrar en equivalencia a los suplementos,,,ya que una botellita creo que vale un euro u así.