Diferencia AKG C-414B-XLII - C-414B-XLS

  • 2
joaquinmusic
#16 por joaquinmusic el 23/03/2006
si para voces solistas es mejor el xl2 creo que la versatilidad varia un poco ya que estos micros suelen estar destinados a voces, incluso si te lees el manual el xl2 lo recomiendan para grabar orquestas con micros colgados. Con un XL2 puedes grabar pianos, guitarras...y el manual lo recomienda. Eso si, nunca podrás grabar un bombo con un xl2 y con un xls si, que gran dilema :D , alguien usa un peazo micro como este para grabar una batería?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#17 por AlbertoMiranda el 23/03/2006
cualquiera de los dos sirve como overheads para bateria o micro de ambiente para la bateria...se usan en muchos estudios....

creo que el XLII es el que dará más graves ya que no tiene transformador de salida....

pero vamos...cualquiera de los dos es una buena compra....
Subir
minus
#18 por minus el 23/03/2006
Estoy a punto de adquirir un micro c414, pero despues de leer todo lo que habeis comentado en este foro me asalta una duda. ¿Cuál de los dos modelos es mas idóneo para grabar un piano de cola?. Aunque en el manual que he podido visualizar recomiendan el XLS he leído opiniones que recomiendan el XLII. Agradecería que si alguien a tenido la oportunidad de probarlo in situ con un piano pues me comentara su opinión.

Gracias. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo