Diferencia entre canal dmx y dirección dmx

Balheim
#1 por Balheim el 28/10/2015
Tambien me gustaría que me explicarais vosotros que es un dimmer y la diferencia entre escena, chaser y secuencia en una mesa dmx. Estoy empezando una FP de iluminación y hay algunos conceptos que el profesor no deja muy claros y he pensado que vosotros podríais ser de gran ayuda con vuestra experiencia.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 28/10/2015
#1

Los profesores de hoy en día no son profesores...

vamos a la cuestión!

El dimmer: se utiliza para regular la energía en uno o varios focos par64, 56, tomasitos, cegadoras.., con el fin de variar la intensidad de la luz que dan, por ejemplo al 50% al 30% al 100% así..

Escenas: Configuración de canales, cada escena es una configuración de canales diferentes, grabada en la memoria, a lo que vienen siendo los pasos.

Bancos: Conjunto de 8 escenas (en una mesa de 192 canales dmx hay 30 Bancos)

Chase - Secuencia de escenas, o bancos (también permite añadir el banco completo)

Espero que te sea de utilidad cualquier cosa un mp ;) y dale una lección a esos profesores que van de enterados jijij que le pones una cabeza móvil delante y te dicen que la entrada del dmx es una entrada de audio JAJAJA me pasó en una clase de electrónica.. ahí lo dejo!

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo