Modo al inicio PAR led

Julen Urizar Compains
por el 07/06/2025
Hola Hispasónicos:

Tengo un problemilla. Hace unos pocos meses me he puesto a utilizar unos focos PAR led que tengo chinos de la marca SHEHDS. Son bastante funcionales para lo que quiero y me iluminan guay. Pero hay uno de ellos que me está dando un poco de guerra. Explico por qué.

Uno de los focos lo compré un poquito antes que los otros, y reacciona de un modo diferente, no sé si es porque lo toquiteé en los parámetros demasiado al querer probarlos (o por lo que fuera) decide, por defecto, nada más iniciarse, entrar en el modo Estrobo en vez de en el modo DMX y claro, me deja cegatos a medio escenario. Tengo que subirme a donde están los focos y manualmente darle al botoncito para darle al modo DMX de nuevo.

Esto sucede cada vez que lo desconecto y conecto a la corriente, y no entiendo por qué. No sé si es que toqué algún parámetro para que esto sucediera o que la placa tiene algún defecto o así.

¿Podríais indicarme si es posible cambiar este primer modo al iniciarlo en al corriente en los focos o me tendré que subir cada vez a la escalera para cambiarlos manualmente? Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer