Diferencia entre disc at once y track at once de nero?

persons
#1 por persons el 12/10/2009
Hola era saber si afectaba de alguna manera la grabacion de los cds?
y que diferencia habia.
Y tambien si es verdad que para grabar un master del cual se van a hacer copias para un disco es mejor grabar a la velocidad mas baja.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 12/10/2009
Cada vez que grabo en track at once me da un error y pierdo el cd... :x

Por eso siempre uso Disc At Once. Por eso... es mejor. :mrgreen:

Alguien escribió:
Y tambien si es verdad que para grabar un master del cual se van a hacer copias para un disco es mejor grabar a la velocidad mas baja.
gracias


Me han dicho que a baja velocidad los surcos se graban mejor... de forma que, un disco con baja velocidad de grabacion deberia (en teoria) producir una bajisima tasa de errores en su lectura...

Yo... no me creo eso. [-X
Subir
Soundprogramer
#3 por Soundprogramer el 12/10/2009
Alguien escribió:
Me han dicho que a baja velocidad los surcos se graban mejor... de forma que, un disco con baja velocidad de grabacion deberia (en teoria) producir una bajisima tasa de errores en su lectura...

Yo... no me creo eso.


Pues te lo creas o no es cierto. Prueba además a guardar un CD grabado a 48X durante unos años que pueden ser
3, 4 o menos y luego intenta leer los datos a ver si tienes suerte de que el CD sea leible.
La calidad del CD es importante también (de los baratos no esperes longevidad en el mantenimiento de datos)
Con respecto a los CD de audio mas que nada grabar a baja velocidad evita errores de escritura y evitan
esos sonidos "plic y plof" que se producen cuando salen errores de lectura.
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 13/10/2009
pues no se porque no te lo ibas a creer... es la realidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo