Diferencia entre m-audio bx5 d2 o m-audio bx5 deluxe

oskar1985
#1 por oskar1985 el 01/03/2013
Buenas!

Como indico en el titulo me gustaria saber que diferencia hay entre estos dos monitores, se suponen que son de la misma marca pero no son iguales...

m-audio bx5 d2 o m-audio bx5 deluxe

Me he estado documentando y deben de estar muy bien en cuanto a calidad/precio. Alguna web interesante donde pueda encontrar a buen precio?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oskar1985
#2 por oskar1985 el 14/03/2013
Buenas!

Nadie me puede ayudar, ya que quiero comprar uno de los monitores indicados y nose por cual decantarme.

Un saludo.
Subir
TEKNOVA
#3 por TEKNOVA el 14/03/2013
Los bx5 d2 es el modelo nuevo que sustituye a los antiguos bx5 por tanto se supone que son mejores, saludos.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 14/03/2013
teknovamusic escribió:
por tanto se supone que son mejores, saludos.


No, en realidad no se supone que sean mejores, la empresa para subsistir a través del tiempo tiene que ir renovando sus lineas de productos, la empresa vive de vender, y para vender hay que ir relanzando los productos, es mas marketing que real desarrollo.

Existe una pequeña posibilidad de que sean mejores, pero no necesariamente, ya que, si se encuentran dentro del mismo rango de precios, pues es bastante difícil que te vallan a ofrecer algo bastante mejor, por el mismo precio, luego tampoco se puede reinventar la rueda, de que manera se pueden reinventar los monitores? no hay mucho mas que hacer, en pleno año 2013 no se le puede sacar mayor rendimiento a las técnicas de construcción y materiales que se utilizan. En definitiva, hacer un producto mejor, esta íntimamente ligado al valor del producto, y si se trata de un producto de reemplazo a un producto existente, lo mas probable es que el rango de precios sea similar (puede ser mayor, pero en un margen pequeño, por tratarse de un nuevo producto, pero para ser mejor realmente debería costar mucho mas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo