Diferencia entre MBOX y DIGI 02

ignatius666
#1 por ignatius666 el 20/01/2006
Hola!
Mi pregunta es:
-El pro tools funciona igual en una Mbox que en una DIGI 02 Rack?

Es que tengo una Digi 02R pero me da igual que tenga 8 entradas y 8 salidas.

Por lo tanto igual preferiria tener una Mbox con solo 2 entradas, no?
Saludos!
Subir
Fernando
#2 por Fernando el 21/01/2006
Tienes que especificar que es lo que buscas, en Digi tienes las entradas muy optimas y en Mbox mucha portabilidad.

El Soft Pro Tools LE es el mismo.

ZackX
Subir
ignatius666
#3 por ignatius666 el 21/01/2006
o sea, qeu si me apaño con las 2 entradas de la
Mbox me funcionarian igual las sesiones que con la Digi 002R, verdad?

Yo pensaba que igual iba mejor el Pro Tools LE con la Digi002R que con la MBOX.

ME lo confirmais?
Gracias!
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 21/01/2006
El soft es el mismo, tu eleccion tiene que ser principalmente por lo que necesites, Portabilidad v/s cantidad de entradas.

Yo con las 2 de La Mbox2, hago cosas re interesantess y por el momento esta bien para mí, me parece que tu desición va por ese tema.

ZackX
Subir
Abril
#5 por Abril el 28/01/2006
ZACK TIENE RAZON Y YO AÑADIRIA COMO ALGO A TENER EN CUENTA QUE MBOX2 SIGUE TRABAJANDO CON USB1 Y PROBABLEMENTE TE LIMITE ALGO MAS A LA HORA DE TRABAJAR LAS SESIONES TANTO EN PRO TOOLS COMO EN EL RESTO DE SECUENCIADORES COMPATIBLES BASICAMENTE POR CUESTION DE VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA CON RESPECTO AL FIREWIRE(DIGI002) . COMO POR EJEMPLO EN CANTIDAD DE PISTAS EN REPRODUCCION.
Y OTRA COSA, PIENSA QUE MBOX CREO QUE TE PERMITE TRABAJAR COMO MAXIMO A 48KHZ. TE LO DIGO MAS QUE NADA POR SI YA HAS CREADO SESIONES CON LA DIGI002 A FRECUENCIA SUPERIOR Y LUEGO PRETENDAS PASARLAS A UNA MBOX....CAGADA!!!.
UN SALUDO
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 28/01/2006
Lo de que no puede trabajar a 96kHz es cierto.
Lo del USB no es ningún problema para reproducir pistas ya que de esto se encarga el ordenador, no la tarjeta. La tarjeta recibe solo el Output ( 1-2 ) y el USB1 es suficiente para esto.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo