Iniciando escribió:Saludos, no creo que con el antipop baje el marcas la silivancia, el antipop es mas al golpe de cuando tomas aire y lo espulsas de golpe, el micro ya viene bien marcado en esa frecuencia, debido a esta observaciones sacaron la verision NT1.
La verdad que yo tampoco creo que ayude mucho pero ¨quizas¨ en algo ayude,en el caso del Rode seguramente debe ser como decis que ya viene marcado por eso ahi lo puse entre las contras que tiene.Lo que si puedo afirmar es que de algo (minimio capaz) debe ayudar porque conozco personas que al tener mics chillones (no justo el caso del Rode,sino otros) le han puesto antipo doble y algo les mejoro ( a mi me paso con mi condencer antiguo),pero como dices no se puede tampoco variar lo que viene de fabrica.
Y sin duda el c214 es mejor micro,pero por darte de ejemplo mi caso: Yo tengo una interfaz que es algo ruidosa en cuanto a ganancia del preamp interno que tiene (por ahora no la puedo cambiar),entonces si ya tengo el preamp con algo de ruido y busco un sonido lo mas pulcro posible ante mis posibilidades tendría que ir por el Rode (que es el caso de mucha gente que no tiene buena interfaz con buenos preamp) por tener un noise levle de 5 db ante un akg c214 que suena mucho mejor pero tiene 13 db (algo similar a lo que tiene hoy dia mi SP B3,que no suena igual pero el nivel de ruido es similar).si yo corriera con la suerte de tener otra interfaz seguramente me mandaría al c214 o al Shure ksm32 (que a muchos no les convence pero a mi me fascina el sonido) .Asi que si tu interfaz viene en camino ni te arrepientas del micro porque es muy bueno dentro de estas gamas de precios.Lo voy a chequear al video,Gracias
Responder

around the world