Diferencia entre sm y pg en Shure

oijboihb
#1 por oijboihb el 13/02/2005
HOla, he visto unos mics que dicen que son PG en Shure y valen casi la mitad de un SM a ver si alguien me podria aclarar la diferencia, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 13/02/2005
eso es igual que las mesas behringer, unas son UB y otras MX, son modelos o ramas, la diferencia es la calidad ,basicamente, sino vete a una tienda y prueba ambos microfonos y te daras cuenta


saludos
Subir
Huellas
#3 por Huellas el 14/02/2005
hola
lo mejor como te dice el compañero es que vayas a la tienda y te pruebes los dos y vas a ver las diferencias y el que más te gusta en tu voz
yo tengo el sm 58 y me va de lujo, lo aconsejo mucho

suerte :wink:
Subir
oijboihb
#4 por oijboihb el 14/02/2005
la cosa es que aqui en mi pais si vas a una tiena para probarlo tienes que ir a comprarlo o si no no te lo sacan, por eso pregunto en el foro...
Subir
Huellas
#5 por Huellas el 14/02/2005
si tienes el dinero suficiente ve a por el sm, es de más calidad que los pg

saludos
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 14/02/2005
ah, que gran diferencia...
Subir
oijboihb
#7 por oijboihb el 17/02/2005
resulta que quiero comprarme el kit pg4 pero no se que tal sera... o si es mejor comprar varios sm57... gracias!
Subir
weld
#8 por weld el 17/02/2005
mitad y mitad ..asi tienes de los dos...

y compra cable ....:)
Subir
micol
#9 por micol el 17/02/2005
jmonroy escribió:
resulta que quiero comprarme el kit pg4 pero no se que tal sera... o si es mejor comprar varios sm57... gracias!


comprate 18 SM57, y no te olvides de tener algun Takstar a mano :lol:
Subir
weld
#10 por weld el 17/02/2005
jmonroy escribió:
la cosa es que aqui en mi pais si vas a una tiena para probarlo tienes que ir a comprarlo o si no no te lo sacan, por eso pregunto en el foro...


Tu vete que te vean los billetes.... lo pruebas y luego sal corriendo polapuerta.... :lol:
Subir
talktal
#11 por talktal el 17/02/2005
Perdona que me cuele weld pero he visto un anuncio que andabas buscando una etapa,le preguntabas al chaval de los dynaudio,yo tengo una y te puede interesar,mandame un e-mail: talktalk198@hotmail.com
Subir
weld
#12 por weld el 17/02/2005
ya voy ,gracias por el aviso.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo