Diferencia de estilo

gdavi_a86
#1 por gdavi_a86 el 24/10/2013
hola necesitaria q me ayudeis,quiero saber la diferencia entre minimal,minimal tech house y minimal techno,gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
iilfabbiogonzalez
#2 por iilfabbiogonzalez el 27/10/2013
Hola pues lo primero que te recomendaria es que buscases info de cada genero ya se en libros o documentales ayuda mucho tambien a saber el origen de cada genero y diferenciarlos aunque hoy en dia hay tantas cosas mezcladas en una sola cosa que alfinal ni sabes como llamarlas jajajaj
pues te diria que buscases info primero del house que hay para rato jajaj incluso te diria primero del disco para que veas la evoluciony la influencia del funky y el jazz en el.despues el techno de detroit y su derivado el minimal ya irias viendo mas o menos por donde van los tiros de cada cosa jaja.Del techo dicen que es el hermano furioso del house jajaj yo es lo que mas pincho en casi todas sus ramas como minimal, progressive incluso breakbeat ultimamente.Bueno decirte un par de nombres igual te ayudan un poco
house:kevin saounderson,kerry chandler,little louie vega,dimitri from paris,dj hell,giorgio moroder,frankie knucles,larry levan
techno:derrick may,kevin sauderson,juan aktins,jeff mills,richie hawtin,jonh aqcuaviva,dj hell,sven vath,surgeon,carl craig,octave one,robert hood
minimal :richie hawtin,scion,luca bachetti,ricardo villalobos,sven vath,basic channel,minologue,
Subir
1
doremix
#3 por doremix el 28/10/2013
es muy dificil diferenciar estos estilos, tienen cosas en común... yo diría que hay techno, minimal, y tech-house, pero estilos como minimal tech-house pues son inventos que al final se pueden desviar hacia uno de los 3 estilos que puse.
las etiquetas confunden mucho, la verdad! si nos pones algun ejemplo de cancion o artista te podemos intentar ayudar a concretar!

Saludos
Subir
1
gdavi_a86
#4 por gdavi_a86 el 30/10/2013
muchas gracias amigos,la verdad q estoy empezando en esto y estoy buscando un poco mi estilo y estos generos me gustan bastante la verdad,digamos que son diferentes estilos,pero a la hora de decir por ejemplo una sesion de minimal techno o una de minimal tech house,estamos hablando de dos estilos diferentes fusionados en una sesion no??...nose si me explicado bien,que a la hora de decir minimal techno estamos hablando de generos distintos y no de uno,perdon por la rayada pero necesitaba quitarme estas dudas jajajaj

muchas gracias por vuestra respuesta!!!
Subir
doremix
#5 por doremix el 30/10/2013
no te centres en las etiquetas, sólo tienes que saber cuales son los estilos principales, y ahi ya decides tu... hay gente que mezcla estilos también...
cada uno al final hacemos lo que nos gusta! como te comenté, si pones algun tema que te guste o algun dj te podemos orientar a saber que estilo es... por ejemplo, el techno y el tech house tienen muchas variantes... pero el schranz, o el dubstep por ejemplo, están más "definidos" por asi decirlo.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo