Diferencia de sonido con cdj

Sebastián Blanco
#1 por Sebastián Blanco hace 3 semanas
Hola a todos, quería hacerles una consulta.
Hace tiempo que utilizo traktor con un xone k2 y un mixer djm 850 con su placa de sonido interna y muy conforme con esta configuración.
Hace poco en una fiesta, uno conectó unas cdj 2000 a mi mixer, para mi sorpresa fue notable la diferencia de sonido y ganancia que había entre traktor y las cdj. Ojo, el sonido de traktor no es malo, pero el de las cdj lo noté sensiblemente mejor.
Es normal tanta diferencia con tracks de misma calidad?
Espero sus comentarios. Gracias!
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo hace 2 semanas
Sin ver en detalle tu configuración de Traktor es complejo contestarte, lo cual es clave cuando el sonido partía en los dos casos de los conversores de salida de la misma mesa.
Por otra parte y entrando más en lo subjetivo, para mi gusto a día de hoy Traktor sigue ofreciendo un sonido menos rico y definido (sin ser malo, como dices) que muchos reproductores de gama profesional.
Subir
Sebastián Blanco
#3 por Sebastián Blanco hace 2 semanas
Gracias por tu respuesta, no digo que sea malo el sonido de traktor, sino qué hay una diferencia apreciable a favor de las cdj 2000.
No se si con una placa (Traktor A10) podría ser mejor.
En cuanto a la configuración de audio de traktor, cuáles de los parámetros te paso para que me des una opinión?
Subir
KBF for Life
#4 por KBF for Life hace 2 semanas
#3 mira como tienes el parametro headroom, yo lo tengo en 0dB's y suena bien y con fuerza, de hecho estoy contentisimo con el traktor y mi placa de sonido motu ultralite mk4.

saludos
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo