Diferencia volumen Timecode y Vinilo.

Alvaro
#1 por Alvaro el 01/10/2014
Buenas tardes señores,

Lo primero, he buscado en el buscador pero no he encontrado nada al respecto.

Al lío, he comprado recientemente el Traktor Scratch 2 pro con la tarjeta Audio A6. Lo he usado poco por falta de tiempo, probarlo y configurar lo básico.

Todo de fábula, hasta que quise intercalar un vinilo original. Ahí apareció el "problema", el volumen del vinilo original era notablemente más bajo que el tema reproducido por timecode.
Lo hice cambiando el plato donde iba a reproducir el vinilo original a "direct thru". ¿O debería ponerlo en live?.... Tenía entendido que el "direct thru" era para trabajar sin necesidad de encender el pc (con la fuente de alimentación enchufada, claro)...

¿Dónde se pueden calibrar lo niveles?...

No sé si me he explicado bien... esto es como la punta del iceberg, y ni siquiera he exprimido sus prestaciones. Miedo me dá meterme con los samples y toda la pesca...

Espero sea una tontería,... pero no doy con la tecla.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 01/10/2014
yo lo que hago es ajustar la ganancia del vinilo real primero en la mesa, y luego ajustar el nivel de timecode con el master de traktor para que queden mas o menos igual, luego los pequeños ajustes los haces con la ganancia de la mesa.
Subir
Alvaro
#3 por Alvaro el 02/10/2014
#2

Así lo he hecho. Se ajusta algo mejor, pero sigue sin convencerme. Seguiré probando.

Gracias!
Subir
celo
#4 por celo el 09/10/2014
eeeeee, yo estoy igual, haber si alguien se anima a echar un cable!!
Subir
dR.sLUM
#5 por dR.sLUM el 16/10/2014
Yo ando detras tambien con ese problema, y tengo pendiente probar con los cable multicore antiguos(que no deja de ser como una especie de deribador el cual la señal del plato va hacia la tarjeta y la mesa a la vez...), que si no recuerdo mal, el audio thru, se hacia cambiando a phono el canal de la mesa...hablo de memoria,perdonar si meto la pata.

Un saludo
Subir
Alvaro
#6 por Alvaro el 12/01/2015
#5

¿Cuales son esos cables multicore antiguos?... Por probarlos, digo.

He probado unos ladrones rca (chinos) y suena a chatarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo