Diferencias entre api 512c y 512b

pelustudio
#1 por pelustudio el 19/12/2009
hola colegas, alguien me podria decir la diferencia si es que la hay entre estos dos previos:
api 512c y api 512b
y si me permiten otra duda, para los que tengan un api 512c :
cuando grabais por ejem una voz , utilizais normalmente el pad ? .Es que probando mi reciente 512c con un newman tlm 103 , tengo que poner el pad porque si no no puedo ni subir 2 puntos de ganancia ,(tiene una ganancia del carajo)
muchas gracias de antmano
SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 19/12/2009
Aparte de los botones y los switches creo que la única diferencia es la ausencia de la inversión de fase en el 512b.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 20/12/2009
También hay mucha gente que opina que suena mejor el 512b que el C, sobretodo a altos niveles de ganancia ( siempre hay gente rara )

Salut!
Subir
pelustudio
#4 por pelustudio el 23/12/2009
Gracias compañeros por las respuestas , pero alguien se anima y me comenta algo mas sobre la ganancia del pre , me gustaria saber si los que teneis este previo soleis utizar el pad de -20 db para grabar voces?.
Es que yo tengo un newman tlm 103 y gravo las voces con el api y no puedo subir la ganancia mas de 2 puntos , por que recoge una gran cantidad de señal , esto es normal?
Gracias de antemano y saludos y que papa noel os traigan muchos modulitos de la serie 500
Subir
Fernando López
#5 por Fernando López el 23/12/2009
Yo tengo un par de 512C.

Es normal que con micros de condensador la ganancia sea muy alta. Yo utilizo el pad del micro, no el del previo.

Pero obviamente si el micro no tiene pad y quiero tener más juego en el pot de ganancia utilizo el pad del previo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo