Diferencias entre Cubase y otros secuenciadores?

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 09/10/2006
Soy un usuario de Cubase SX3 y tengo curiosidad por saber si puede ser mejor trabajar con otros secuenciadores, que me ofrece Cubase que no me ofrescan los otros DAW del mercado como Sonar, Logic, Live. No es que tenga problemas con Cubase, es solo curiosidad por saber de que me estoy perdiendo por no usar otras marcas, existen cualidades que posea uno y esten carentes en otro. Prove con Sonar una vez pero la interfaz me canso en minutos. Por favor sus opiniones. Saludos.
Subir
pkooito
#2 por pkooito el 09/10/2006
No te pierdes nada. Lo importante es la música.

Otra cosa es que te pase lo que a mi;que te guste tocarlo todo por una enfermiza adicción al software y a los cacharros en general.

Hay soft mucho mejor que Cubase, sobretodo para manejar audio, que no midi, pero lo que te tiras para aprendar a utilizarlo es un tiempo que pierdes en crear y eso no lo vas a recuperar.

Ahora, si eres profesional del audio, quizás te interese mejorar, ¡¡¡qué sé yo!!!!
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/10/2006
mas que ofrecer cosas que otros no, es mas el "como", para unas cosas sera mas facil hacerlo con cubase o con otro...pero en prestaciones van casitodos a la par
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 10/10/2006
pkooito @ 09 Oct 2006 - 01:24 AM escribió:
No te pierdes nada. Lo importante es la música.

Otra cosa es que te pase lo que a mi;que te guste tocarlo todo por una enfermiza adicción al software y a los cacharros en general.

Hay soft mucho mejor que Cubase, sobretodo para manejar audio, que no midi, pero lo que te tiras para aprendar a utilizarlo es un tiempo que pierdes en crear y eso no lo vas a recuperar.

Ahora, si eres profesional del audio, quizás te interese mejorar, ¡¡¡qué sé yo!!!!


jajaja, lo mio va mas por el lado de la adiccion que tu dices, quiero probar todo lo que tenga disponible. Ya me queda claro que no me pierdo de nada. Ahora se ganara en desempeño con uno u otro (menos consumo de CPU y cosas por el estilo) o dara lo mismo.
Subir
Lagartijo
#5 por Lagartijo el 20/10/2006
mmm...


El beat detective?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo