Diferencias Entre Cubase Sx, Cubase 4, Cubase 5, Nuendo Etc.

MikelS
#1 por MikelS el 19/04/2010
Hola Buenas, a ver si hay alguien tan amable para explicarnos un poco las diferencias que hay entre las versiones.
Lo que me gustaría saber es si hay mucha diferencia de calidad y de opciones, si me conformo con tirar con lo que tengo ( Cubase SX) o intento hacerme con alguna version más moderna. ¿ merece mucho la pena? Cuales son las mejoras?

Muchas gracias.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 19/04/2010
Sientes que se te queda corto? no lo creo, en definitiva, las versiones van mejorando, incluyendo nuevas opciones, por ejemplo Cubase 5 que incluye algo parecido a melodyne, que permite afinar audio monofonico. Pero en realidad no es necesario que te actualices, de todas formas le comentaba a alguien mas que hay un hilo donde se habla por ejemplo de las diferencias entre nuendo y cubase. Luego hay hilos donde se hablo de lo que traian las nuevas versiones de esos softwares, pero para mi no es nada vital que implique una actualizacion, que por cierto se habla de que la ultima version de Cubase consumia mucha CPU, entonces si te vas a actualizar, pero que tu ordenador valla peor, pues como que no tiene sentido. De todas formas esos hilos estan ahi, asi que si usas el buscador podras dar con ellos.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 19/04/2010
De hecho, cuando habres un hilo, aparecen abajo hilos relacionados, ahora mismo estoy viendo el que te digo, y varios que te podrian servir, solo tienes que ir al final de la pagina entre los hilos y la casilla para dejar mensajes.
Subir
MikelS
#4 por MikelS el 19/04/2010
Hola. No, nos es que se me quede corto, no creo. Lo pregunto por curiosidad, ganas de saber si las versiones más actualizadas traen muchas más y mejores cosas. Si merecen la pena. Buscaré esos hilos. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo