Hola,
Bueno, he usado la digirack, la tienen 2 colegas y se que no es igual aparte de porque no es mixer, porque sólo tiene 4 previos de micro, las otras entradas son nivel de linea y evidentemente no es controladora, y para pillarte el digirack y la command|8 te pillas alguna de las otras 2 opciones.
Estoy convencido de que los previos de la 002, al ser focusrite deben ser de mejor calidad, pero tampoco tanto mejor, sin embargo, leo que ofrece solo 4 previos de micrófono (aunque sean 8 entradas analógicas) así que sumale una mesita con previos decentillos y direct-outs o así (curioso que me entere en musicstore pero no en digidesign)
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Por otro lado, la M-audio tiene 8 previos de micrófono, y el protools m-powered no está nada mal, trae bomb factory y más...(pestaña de detalles, abajo)
http://la.m-audio.com/products/es_la/Pr ... focus.html
Osea que en precios de thomann o musicstore (euro pa'rriba euro pa'bajo) :
- Protools m-powered (incluyendo bomb factory) + m-audio projectmix i/o = 1460€
- digi002 incluyendo bomb factory = 2040€
Para mi la pregunta es: ¿Creeis que esos 4 previos con entrada de micro, que si, que son focus rite, frente a esos 8 previos m-audio suponen una diferencia de precio de 580€?
Aparte de esto, creo que en entradas ADAT, la projectmix permite como 14 o 18...
Creo que con esos 580€ que te ahorrarías, podrías pillarte por ejemplo un previo a valvulas o un octopre (precisamente... jejeje, previo platinum focusrite de 8 canales y todavia te sobrarian 100€urillos) o un micro de condensador cojonudos y le tienes que sumar a la 002 que tendrás que pillarte una mesa si deseas grabar por ejemplo una batería porque no tienes nada más que 4 previos de micro.
Sin acritud, para mí no hay color, es como una pregunta estilo: "¿que prefieres, 1€(002) o 2€(projectmix+protoolm-powered)? Me quedo con la M-audio, de hecho algún día venderé mi Mbox2 y me la pillaré con el m-powered
Espero haber sido de ayuda
Salu2