Diferencias entre mesas Yamaha 01v, 01v96, 01v96v2, 02r, 03d

DANNYel
#1 por DANNYel el 08/01/2009
Hola estoy buscando una de estas mesas y me gustaría saber las diferencias básicas entre ellas..

Diferencias entre mesas Yamaha 01v, 01v96, 01v96 v2, 02r y la 03d.

Lo que mas necesito es una mesa de mezclas, que pueda controlar y mezclar las pistas del cubase a trabes de la mesa, para hacer automatizaciones, entrada de micro, y varias conexiones de audio externa, (cdj, equipo dj, varios pc's, etc..)

Espero que entre todos me ayudéis a encontrar la mas apropiada..

he visto varias por unos 800 euros. pero no se por cual decidirme.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DANNYel
#2 por DANNYel el 08/01/2009
ups!
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 09/01/2009
Yo me iría a por la 01v96, la versión da un poco lo mismo, aunque es mejor la v2. El resto que propones, son mesas antiguas que te va a costar reparar y además la calidad de los previos y procesadores es mucho menor. Además, la 01v96 te puede servir de controladora y las demás no. Aparte, los previos de las últimas yamaha suenan muy bien y los efectos también, tienes un upgrade con los efectos de la spx2000 que suenan de muerte.
Subir
DANNYel
#4 por DANNYel el 09/01/2009
Muchisimas gracias DUCREIN!!

Pues si, por lo que voy viendo creo que la que mas se aproxima a mis necesidades es la 01v96 aunque al principio se me quede un poco larga pero es todo lo que necesito.. Mas vale grande que no que se me quede corta en poco tiempo..

Sabrías decirme la diferencia entre la 01v96 y la 01v96v2??

Gracias por tu ayuda igualmente,

Saludos
Subir
arfonzo
#5 por arfonzo el 09/01/2009
en principio no hay diferencia, es solo el software lo que cambia osea que la puedes actualizar sin problemas
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 09/01/2009
Sólo te puedo hablar de la 02R96, que es la que tengo. En este caso, la versión 2 daba más soporte para aplicaciones surround e implementaba el uso de master fader, algo tipo VCA's y sobre todo útil para directo. No creo que haya demasiadas diferencias entre versiones en la 01V96, la verdad.
Subir
DANNYel
#7 por DANNYel el 12/01/2009
Muchas gracias a los dos!

Me has servido de gran ayuda para decidirme..

Saludos y volvere con mas dudas seguro que por lo visto parece ser un poco complicada.
Subir
DANNYel
#8 por DANNYel el 12/01/2009
Rectifico:

Quería decir que... "Habéis" sido de gran ayuda

Esto de hacer varias cosas a la vez no va muy bien.. :)

Mercii!
Subir
Heraldo Jones
#9 por Heraldo Jones el 13/01/2009
yo de ti me pasaria directamente por la pagina de yamaha en la cual detallan cada modelo y puedes bajarte gratuitamente manuales y brochures en castellano,saludines!!!
Subir
Baba Sax
#10 por Baba Sax el 18/06/2013
Hola tengo una Yamaha 01v96i comprada recientemente y no encuentro la manera de grabar en cubase ni en Logic,después de haber hecho las configuraciones y conexiones recomendadas.
He intentado en muchas ocasiones con el micro y no logro que el sonido entre en el secuenciador.
Alguien podría ayudarme?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo