Diferencias entre Motu Ultralite y Motu ultralite MK3?

cruesader
#1 por cruesader el 04/01/2009
Buenas;

He estado mirando el foro, utilizando el buscador, etc... pero no lo encuentro :S y la verdad me urge un poco saberlo, por temas de compra...

Alguien sabe de la diferencia entre la Motu ultralite que salio antes o sea la normal y la nueva Motu ultralite MKIII??

He leido por ahi que la primera está descatalogada, pero a parte de eso que diferencias hay en prestaciones.

Muchas gracias y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 04/01/2009
basicamente creo que la diferencia esta en que la mk III lleva plugins Dsp, por lo demas creo que es igual
Subir
cruesader
#3 por cruesader el 04/01/2009
Gracias por responder EAC

Basicamente la pregunta era porque en el corte ingles he comprado la ultralite a secas por 595€ y me la han "vendido" como la MKIII.

Ahora mismo estoy por devolverla, supongo que vosotros hariais lo mismo no???

Por ese precio pudiendo tener la MKIII....no?
Subir
Adam A7
#4 por Adam A7 el 04/01/2009
Pues hombre 600 euros por esa interface me parece un poco caro la verdad...si puedes devolverla...yo lo haría...

No compreis cosas de audio prof. en el corte ingles... :cry:
Subir
jclor
#5 por jclor el 04/01/2009
hola, tiene que poner UltraLite-mk3 al lado de la salida de cascos, si no pone "mk3" es la antigua.
Y por cierto mira lo que vale aquí: https://www.thomann.de/es/motu_ultralite_mkiii.htm y el envío es gratis.
A diferencia de la antigua, la mk3 lleva DSP para efectos de Reverb, EQ y Compresor, graba a 192 khz y 24 bit con procesamiento de 32 bit para mezcla y masterización.
Devuélvesela si no es la nueva.
Subir
cruesader
#6 por cruesader el 04/01/2009
Bueno, gracias por responder a todos!!

Ya he devuelto la tarjeta, pero la verdad menudo tarjetón!!
Jclor, ya habia visto el precio en thomann, pero la verdad es que como se que a veces esta tarjeta habia dado problemas no queria arriesgarme y luego tener que estar con los envios para Alemania y todo el rollo [-X

Lo del corte ingles mas que nada era porque estaba dando vueltas por alli y la vi, se me metio en la cabeza que la queria como si fuese un crio y la pillé, a parte por el tema de devoluciones, que sabía que si pasaba algo no tendría ningun problema.
Subir
cruesader
#7 por cruesader el 04/01/2009
Por cierto una ultima preguntilla:

He visto en una tienda la Ultralite antigua a secas por 399€ de liquidación.

Vale la pena pillarse el modelo antiguo por este precio, hay mucha diferencia? Hablo de unos casi 150 € de diferencia respecto al modelo nuevo.

No se estoy un poco indeciso y no se que hacer, porque tengo un mono de tenerla ya!!

Saludos y feliz final de fiestas :?
Subir
VicForCas
#8 por VicForCas el 05/01/2009
Busca en eBay.com / eBay.de / eBay.co.uk, yo la compre(MKIII) en USA hace unas semanas por 440eur envio incluido. Eso si con enchufe americano claro, te hara falta un pequeño adaptador o cambiar el transformador(no si es de Alemania). Suerte en la compra... :wink:
Subir
mac_mad
#9 por mac_mad el 05/01/2009
pues yo me kedaria cn la antigua por ese precio. las mkIII de motu parece k todavia dan bastantes problemas y si tienes un buen pc la dsp k incluye pues tampoco vale para muxo
Subir
VicForCas
#10 por VicForCas el 05/01/2009
hola mac_mad :shock: , veo que en los 3 temas que he dejado una respuesta esta noche, me contestas con una gran sabiduria! Que coincidencia que hayas provado los 3 articulos de los que hablo(MOTU UltraliteMKIII, Adam A7, AKG Perception) :?:

De alguna manera te admiro por tu gran capacidad de raonamiento, me asombra...sin comentarios :!: Supongo que no te habras dado cuenta de que este foro sirve para aconsejar a la gente(capacidad que dudo que tengas), no de despreciar la opinion de los demas o al igual como solo llevas 1 mes en el foro todavia no te has percatado del tema.. Se trata de hacer propuestas constructivas no de decir esto es una mierdecilla porque lo digo yo o esto es demasiado caro porque al igual tu te has gastado el dinero en algo que realmente si es una mierdecilla..

Por cierto, antes has dicho algo insinuando inutiles los 35KHz de los Adam A7 con una broma bastante barata, mira cuando puedas pasate por la tienda a escuchar sus agudos y comparalos con tus pedazo de monitores que seguro tienes en tu casa "o en la de perro claro"... :arrow:

Perdonad compañeros por desviar el tema pero no soporto gente como esta que se dedica a hablar por realizar alguna actividad distinta al pensar. Tranquilos, aunque hayan respuestas previsibles no gastare una palabra mas con el individuo de mac_mad.

Por cierto, te gusta la musica? O mejor dicho, sabes lo que es la musica :?:
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 05/01/2009
no pinta mx esto aki. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo