Diferencias entre pastillas EMG y Seymur Duncans

  • 1
Fito
#1 por Fito el 27/10/2006
Hola, pues eso, que diferencia de sonido hay? :?
Subir
Red2112
#2 por Red2112 el 29/10/2006
En la pagina de SD puedes escuchar sus pastillas, y en la de EMG tambien. Que tus oidos lo dicidan...

Para mi, SD forever!

Saludos.
Subir
Fito
#3 por Fito el 29/10/2006
Gracias Red! Les echare un oido :wink:
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 29/10/2006
depende de lo que vayas a hacer elegiria una u otra para mi las EMG son de lo mejorcito mejores que las SD para mi gusto yo tengo unas pasivas y suenan de vicio y las activas que e oido en una LTD viper baritona son brutales¡

Saludos
Subir
Fito
#5 por Fito el 29/10/2006
A eso me referia. Mi grupo hace rock, pero tambien de vez en cuando tocamos temas brutos...y queria saber cual de las dos pastillas se amoldaria mejor a mi situacion...voy a echarle un oido a las webs.

Muchas gracias a los dos!
Subir
LordOfMetal
#6 por LordOfMetal el 29/10/2006
yo tengo la famosa combinación SH-2 y TB-4 de SD y me van de lujo en mi jackson y toco con esta guitarra desde el hard rock mas suave usando el pedal de distorsión Boss DS-1 hasta el metal mas extremo usando el Boss Metal Zone, creo que la distorsión influye mas que las pastillas.
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 29/10/2006
Y nadie dice nada de dimarzio???
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 29/10/2006
para caña nada mejor que unas EMG´s activas o pasivas no por nada las jackson de gama alta y las LTD´s las montan de serie...
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 29/10/2006
Bueno, yo añadiria como opcion algun modelo de dimarzio, tienen modelos humbucker muy potentes, que junto con un push pull (para cambiarla a single coil) te harian el apaño muy bien
saludos
Subir
Fito
#10 por Fito el 29/10/2006
Ya, yo lo decia porque me iba a pillar una LTD y montan el mismo modelo con SD y con EMG...y no se por cual decantarme...
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 29/10/2006
y por que no buscas un par de guitarras mas o menos similares una con emg´s y la otra SD´s? asi eliges por tu cuenta la que mas te guste.
Subir
Fito
#12 por Fito el 30/10/2006
Buf, porque es lo que llevo haciendo meses y no lo encuentro...en fin..creo que al final elegire las SD, me han dejado mejor sensacion...
Subir
endbrain
#13 por endbrain el 31/10/2006
fito yo tengo una ibanez blazer custom del 77 y venia con simples los cuales los fui cambiando por sd y luego por dimarcio al final prove con los emg activos , los 81 y se terminaron mis problemas ya sea en clin o en distortion para mi teminaron los temas de acople ,no uso otro mic q no sea emg, saludos
Subir
Fito
#14 por Fito el 31/10/2006
Gracias end por tu voto :wink:

Chicos, en breve resucito el hilo de 'qué guitarra me compro' con la decision final :D

PD. Por cierto que fui incapaz de ver las muestras de sonido en las webs oficiales...
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 31/10/2006
lo dicho unas emg 81 y 85 y ala a fliparla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo