Diferencias entre plugins TDM y RTAS

  • 2
serpao
#16 por serpao el 20/03/2008
Aprovechando estos comentarios sobre pro tools hd y el le, hay alguna diferencia con m-powered, osea le y m-powered son iguales?????? por que aqui solo veo que se enfocan en hd y le.

Otro punto que me llamo la atencion es lo que comentan que hay vida mas alla del pro tools, entonces, me cabe la duda sobre, el Sonar, siempre he trabajado en el en cuestion de edicion de midis, pero con respecto a grabaciones no lo he usado. Quien tiene opiniones al respecto??????. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javierperez
#17 por javierperez el 20/03/2008
La verdad el m-powered no lo conozco, pero si conozco algunas de las interfaces de M-audio, al parecer segun lo que me han comentado el m-powered es lo mismo que el LE, pero no se hasta que punto sea cierto, igual yo creo que eso depende mucho de la interface que uses, tal vez la firewire 1814 con m-powered es mejor que la m-box mini o cosas asi, pero creo que deben ser igual, un amigo recien se paso de m-powered a LE y segun le gusta mas el LE, pero ni idea. Ahora con respecto a sonar yo lo conozco un poco y me parece bastante amigable, y tienes razon para editar el midi es uno de los mejores, sobretodo si eres musico, por que la opcion de pentagrama es bastante comoda, yo tampoco grabaria en sonar por que el sonido no me convence, pero igual he visto trabajos en sonar mejores que otros muchos en pro tools, ademas el software es solo un eslavon en la cadena, creo que import mas el conversor, el pre, el micro, la sala, etc, lo importante es trabajar donde te sientas comodo que seguro eso te traera buenos resultados.
Subir
Rafa1981
#18 por Rafa1981 el 20/03/2008
javierperez escribió:
ademas el software es solo un eslavon en la cadena, creo que import mas el conversor, el pre, el micro, la sala, etc, lo importante es trabajar donde te sientas comodo que seguro eso te traera buenos resultados.


Touche !
Subir
Taylor57
#19 por Taylor57 el 20/03/2008
Muchas gracias Rafa1981 y nada de chapa ni mucho menos, si estoy algo es agradecido por la información.
La verdad es que tengo grandes dudas, y mientras más información reciba más se me aclararán.

Por cierto, lo de Reaper le echaré un vistazo dado que en mis ratos libre suelo utilizar el midi para mis composiciones y aunque utilizo nuendo y pro tools me gusta saber de otros secuenciadores.

Gracias como siempre y un saludo.
Subir
Taylor57
#20 por Taylor57 el 20/03/2008
Muchas gracias igualmente javierperez por todas explicaciones y la verdad estoy contigo en que el secuenciador es un mero intermediario, precisamente por eso mi idea es centrame en el previo y el conversor dado que en cuestión de sala, dispongo de una cabina insonorizada a 42dB y sonorizada con Auralex, con la cual estoy basbante contento.

Por lo tanto en cuestión de previos y conversores que opinión te merece los que barajo para la utilidad que ya sabes.

Previo : UA 6167, Neve 8801, Millennia stt1 o Bae 1072
Conversor : RME Adi-8 o Rosseta 800

No te cortes en explicaciones, las valoro y las agradezco todas.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
Taylor57
#21 por Taylor57 el 27/03/2008
Gracias por tus comentarios javierperez, la verdad tambien trabajo con nuendo pero me gustaría como bien dices tener otras opciones.

Un saludo.
Subir
Alpaelchino
#22 por Alpaelchino el 10/05/2011
Lo de protoolitis aguda me gusta. JAJAJA
Saludos
Subir
Andrum
#23 por Andrum el 12/05/2011
Pues sigo pensando y oyendo lo mismo, que no es lo mismo, vaya. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo