Diferencias Entre Los Rode

rroque
#1 por rroque el 14/07/2010
Creo que en este foro se habla mucho de las diferencias entre los Rode NTK y K2, o de el salto de los NT1000 a los NT2A

Pero nadie a comentado de las diferencias o distinciones entre NT2A, K2, Broadcaster, NTK (que es lo mismo que K2 sin el regulador de patrones en su caja de alimentación), NT2000(nadie a hablado de este)....

Bien, aquí falta información y es muy importante ya que la Rode ahora mismo es un tema a tener en cuenta.

Yo quiero comprarme algún Rode para voces, rapeos, cantantes liricos, instrumentos, un PARA TODO, y aunque me atraen mucho los NT2-A y NT2000 por sus controles de cortes en el mango para usarlos en vivo, pienso que no hay a mano información de si realmente va a haber mas calidad en K2 / NTK.

Gracias hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rroque
#2 por rroque el 15/07/2010
por ejemplo que diferencias habrán entre el NT2000 y el NT2-A y que tanta habrá comparándolos con el NTK y K2, para grabar voces tanto líricas, como salsa o rap.
Subir
paul garrido
#3 por paul garrido el 16/07/2010
bueno quisas no ayude mucho x que solo tengo 1 mic rode el K2 y para el precio es muy buen mic sin ninguna queja
Subir
rroque
#4 por rroque el 16/07/2010
gracias Paul, a ver si alguien nos responde, que esta comparación no está disponible en ningún lado en los que haya buscado. Y es muy importante, dado que en este momento los Rode son una opción de lujo.
Subir
rroque
#5 por rroque el 16/07/2010
cabe decir, que los NT1000 y NT1A son bastante inferiores a los antes mencionados(NTK, K2, NT2A, NT2000) según muchos foros que he leído, eso si se ha comentado bastante ya.

No sé si hay un salto real entre NTK / K2 y NT2000/ NT2A o si estos dos últimos tienen diferencias sustanciales.
Subir
micol
#6 por micol el 16/07/2010
El único aporte que puedo hacer es que los NT1 y NT2A son micros bastante hirientes, con unos agudos difíciles.
Igual están muy bien.
El K2 es otra liga, me encanta ese micro.
Saludos
Subir
rroque
#7 por rroque el 16/07/2010
gracias micol, falta saber bastante pero me a sido de gran utilidad tu comentario.

Habría que ver que se dice del NT2000 también.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 16/07/2010
Aí no me parecen tan hirientes.
De todas formas, si alguien sabe de Rode, es tu amigo y el mío Ducrein, que tiene como una docena entre unos y otros.

micol escribió:
El único aporte que puedo hacer es que los NT1 y NT2A son micros bastante hirientes, con unos agudos difíciles.
Igual están muy bien.
El K2 es otra liga, me encanta ese micro.
Saludos
Subir
rroque
#9 por rroque el 17/07/2010
gracias carmeloc, a ver si alguien con experiencia en rodes nos ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo