Diferencias entre sx3 y cubase 4

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 20/06/2008
HOLA A TODOS, TRAS UNOS INTENTOS CON SONAR Y OTROS SECUENCIADORES, ME VUELVO A MIS PRINCIPIOS.
FUI USUARIO DE VST Y AHORA ANDO CON CUBASE SX 3. QUISIERA SI ALGUIEN PUEDE DECIRME, CUALES SON LAS VERDADERAS DIFERENCIAS ENTRE ESTE Y CUBASE 4. Y SI HAY TANTAS COMO PARA ACTUALIZARSE .
HE LEIDO EN ALGUNA PUBLICACION, QUE UNA DE LAS MAS IMPORTANTES ACTUALIZACIONES ESTÁ EN EL EDITOR DE PARTITURAS.
SI ALGUIEN QUIERE Y PUEDE CONTESTARME SE LO AGRADECERE.
UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tariak
#2 por tariak el 20/06/2008
bueno, la verdad si hay mucha diferencia o mas bien mejoras en el cubase 4.2
Sobre todo su motor de audio lo noto mejor, por ejemplo al hacer procsos de timewarp y eso, da mejores resultados que con el 3
la de sventaja?
el 4 es muy incompatible, no acepta plugins DX ni plugins acuosos, el sx3 me parece a mi mas compatible.
De hecho yo tengo el 4, y por estos detalles quiza me cambie a sampli,
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 30/06/2008
Gracias por la respuesta, la verdad es que yo he trabajado mucho con vst 5. Ahora he estado intentando probar sonar ya que en la revista Computer Music, a la versión 7 le dan un 10. No se si servir.a de mucho a la hora de elegir, pero algo ayudan las revistas especializadas.
Bueno, el caso es que con la demo de sonar 7 - a parte de que viene en ingles - me he encontrado muy atado, asi que me he vuelto a la versión sx 3 de Cubase.
La cuestión es que no se si actualizarme a la versión 4, o quedarme con la 3 y buscar los instrumentos virtuales como halion etc.
Por otra parte, Steinberg se ha cepillado de un plumazo la caja de ritmos lm7 que no está nada mal.
De todas formas, gracias por tu ayuda, al final, claro está, la decisión es mia
un saludo
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 23/07/2008
manuelmiguellopez escribió:

HE LEIDO EN ALGUNA PUBLICACION, QUE UNA DE LAS MAS IMPORTANTES ACTUALIZACIONES ESTÁ EN EL EDITOR DE PARTITURAS..


Caramba, pues me interesa eso.

¿Te has enterado de algo más al respecto?

Saludos.
Subir
manuelmiguellopez
#5 por manuelmiguellopez el 26/10/2008
Si, en el especial que C M dedica a Cubase 4, viene un extenso articulo sobre este editor de partituras y su uso casi como pistas midi. Para los que nos gusta usar la notacion parece que va a ir muy bien, pero aun asi, creo que nunca será un editor a la altura de Sibelius.
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 29/10/2008
Gracias.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo