¿Diferencias entre Technics MK5 y MK5 E?

  • 2
manoo
#16 por manoo el 20/12/2005
que nos aburrimos ????
jejejeejeje
aver ,os cuento
cuando salio el m3d tubo vastantes problemas (no por el tema del picht) si no por el control del cuarzo (era demasiado blando y daba muchos fallos) por eso decidieron retirarlo ,en cuanto al picht practicamente no a sufrido cambios lo que si ha cambiado es el control de "tourque" o motor ,el mk5 es con diferencia el que mejor control tiene ,por que el m5g se nota mas blandurrio,encambio el tacto del k5 es bestial (incluso mejor que el k2).
lo de darle mas "antiskating" esta muy bien msa lo del control de frenada.....
bueno pues eo es lo que paso con le m3d ,salio demasiado pronto ,pero gracias a el sacaron el mk5 y se salieron

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 20/12/2005
Ji, ji... pues nada, a ver si ya me deshago del K2,y te pillo un K5... ah, y por cierto, alguien me debe un emailllll... :roll: y no miro a nadie...
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 21/12/2005
Por cierto, estaba comentándolo en Forocoches, en el hilo de DJs, y a mí me sonaba que había una versión dorada del MK2, hace tiempo. Aparte, claro, de la M5G actual. Ahí va la prueba:

Imagen no disponible

Y este es el M5G:

1384424d0bee4cea434ff11092019-681440.jpg

Y, por supuesto, aparte, existen las carcasas metálicas doradas (yo tuve unas, pero en azul para el MK2), pero que no son el propio chasis del plato. Lo bueno es que por fin salgo de dudas: sí hay carcasas para el MK5, a no ser que le haya hecho manualmente un bujerín para el botón Reset y el portaportacápsulas adicional:

Imagen no disponible

Ahí queda el tema... es que estaba picado por no encontrar fotos del LTD (no del M5G). Eso sí, yo creía que no tenía el botón de reset de pitch...

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 21/12/2005
Sorry, en mi anterior mensaje dije "este es el M5G", y eso, por supuesto, es falso; me refería a que ese es el 1200GLD.

Pido this culpas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo