Diferencias entre yamaha dx7 y dx27

deArmond
#1 por deArmond el 03/03/2007
hola amigos ! voy en busca del dx7 y he visto una oferta en ebay del dx 27. la verdad es que estoy empezando con esto de los sintes y quisiera saber que diferencias básicas hay entre estos modelos.
si alguien ha tenido alguno de los 2 y me puede hacer una valoración objetiva , o consejillos se lo agradeceé mucho. La verdad es que me refiero a cosas prácticas y cualitativas ( versatilidad, sonido , posibililidades) no cuantitativas ( 4 osc o 32 alg ). pq leer ya se!! lo que me falta es entender lo que leo :D
Gracias !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bertol
#2 por Bertol el 03/03/2007
Hola
Supongo que hablas del DX 7 de Yamaha....
Si es asi,este es un gran teclado,si lo quieres para hacer bolos,tiene unos sonidos muy decentes y es muy comodo de transportar, en su epoca destaco como uno de los mejores teclados,incluso el mejor y tiene algunos registros que crearon escuela,pero la verdad,tendras que explicar un poco para que lo quieres,porque ahora mismo de segunda mano,tienes teclados que en mi opinion son mucho mejores y a muy buenos precios
El otro modelo no lo conozco
Un saludo y espero haberte servido de ayuda
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 04/03/2007
deArmond @ 03 Mar 2007 - 10:01 PM escribió:
hola amigos ! voy en busca del dx7 y he visto una oferta en ebay del dx 27. la verdad es que estoy empezando con esto de los sintes y quisiera saber que diferencias básicas hay entre estos modelos.