Diferencias: Logic Pro9 de la MACStore y Caja Logic Studio

  • 2
Jordi Torres mod
#16 por Jordi Torres el 06/08/2012
#15

Quedará disponible para quienes ya lo tengan y para quienes consigan comprar una copia del paquete Logic Studio.
Ese contenido fue realizado por terceros específicamente para Soundtrack Pro (y con Logic Studio, al incluir a su vez Soundtrack Pro).

Una vez desaparecido Soundtrack Pro (y Logic Studio), no creo que Apple pueda hacer lo que le dé la gana con ese contenido sin primero renegociar con quienes produjeron el contenido, como para poder distribuirlo como descarga desde el App Store.

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dreamed Sound
#17 por Dreamed Sound el 07/08/2012
Nadie que responda mi duda dentro de este hiloooo??? :P #16
Subir
Metamonodon
#18 por Metamonodon el 07/08/2012
#17

Hola, perdón por meterme de por medio, no sabría decirte a ver si te contesta aquí el amigo jordito que es un crack.

#16

Hola,

tengo un familiar con el logic studio 8, el "Audio content" es el mismo o en el 9 lo mejoraron?
No lo puedo probar ahora mismo porque no me va la unidad de dvd(macbook pro 2007...), lo descargaré para otear un poco que trae ya que el ese contenido no se lo instaló (lo usa para grabarse el grupo en el local de ensayo)..

Si compro el Logic Studio 9 tendré descuento para el Logic X?

Con el Logic Studio 8 tendría descuento para el 9?

Igual mi plan podría ser quedarme con el Logic Studio 8 de mi primo, y hacerme con el Logic X para trabajar cuando salga, así tengo el último Logic y las librerías de sonido que busco, no?

Las librerías del Logic studio 8 irían en el Logic X o tendría que tener los dos instalados?

Muchas gracias!
Subir
nachomarin
#19 por nachomarin el 18/12/2012
yo también estoy pensando en comprarme pillarme el logic 9, y mi pregunta es la misma. Viene con todos los efectos, incluido compresor, delays reverbs...etc? y galerías de sonidos? o eso va aparte?
Subir
Metamonodon
#20 por Metamonodon el 18/12/2012
Viene con todo menos compressor, soundtrack, mainstage y el banco de sonido de efectos(pasos, explosiones, animales, coches...) y jingles.

Yo estoy esperando al logic x studio, si lo hay, a ver si los trae..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo