Diferente valor en faders de Pro Tools y en Control 24

  • 2
DirtyTricks
#16 por DirtyTricks el 06/12/2013
Ayer estuve trabajando en un sitio que tenían la Control 24 y aproveché para echar un vistazo. Realmente los faders tampoco estaban perfectamente alineados con la serigrafía, más bien parecía que estaban sobre el -2dB. Yo no le haría mucho caso, lo que realmente importa es que todos estén igual, no que haya uno más bajo que otro y sobre todo, que al tocar el fader, en el display que hay encima de cada uno aparezca el valor adecuado. Es decir, que si creas un track nuevo, y al tocar el fader en el display te sale 0.0dB yo no me preocuparía.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ossia
#17 por Ossia el 06/12/2013
#16

Gracias! De hecho realmente es así. Cuando creas un nuevo track, al tocar el fader, el valor en el display de canal es 0.0, pero no se corresponde con la serigrafia... A lo mejor siempre ha sido así y ni me habia dado cuenta :-) y, por lo que sea, un dia me fijé y me ahora me preocupa...
Bueno, gracias, miraré a ver si se puede hacer algo a nivel de configuración software...y si no, se quedará así...
Un saludo!
Subir
DirtyTricks
#18 por DirtyTricks el 06/12/2013
A la control le estuve pasando los test y nada. Me temo que es lo que tú dices... siempre ha estado así...

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo