Diferentes archivos en uno

Androx
#1 por Androx el 05/01/2006
monte 10 temas en ableton en diferentes archivos con sus respectivas eq y plugins. ahora tengo la necesidad de unirlos todos en uno solo para un live, me gustaria saber cual es la manera indicada de hacerlo o si existe una posibilidad de el programa que me fasilite esta tarea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 05/01/2006
Renderizando a wav, y meterlos de nuevo en live es sin duda la mejor opcion.
Subir
VALERIAN
#3 por VALERIAN el 05/01/2006
QUE VERSIÓN TIENES? en el 5 puedes cargar las pistas de cada tema independientemente, aunque la labor es ardua y medio coñasso, espero que se mejore esta opción en la nueva actualización.
lo único que tienes que hacer es ir a la carpeta donde tienes tu proyecto, siempre dentro del buscador del live claro, e insertar los archivos en el nuevo proyecto.

espero que te sirva neng.
Subir
Androx
#4 por Androx el 05/01/2006
Tengo la version 4 de live y lo que menos me gustaria seria renderizar track largos. existe otra posibilidad en el mundo ableton .me gustaria saber saludos...
Subir
VALERIAN
#5 por VALERIAN el 05/01/2006
pues me parece que vas a tener que usar a menudo la pantallita render to disk, a mi tambien me ha pasado a menudo lo mismo que a ti.

saludetes y suerte

pd:pidele a baltasar el 5.0.3 [-o
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 05/01/2006
Pues, como dice valerian, que pasa valerian nunca te habia visto por aqui! feliz 2006!
En el 5 hay una opcion para pasar pistas con clips y dispositivos, pero, si tienes que pasar 10 temas (encima pista a pista) lo tienes crudo, lo mejor es a audio, yo no lo veo tan chungo, un poco de paciencia!
Subir
VALERIAN
#7 por VALERIAN el 06/01/2006
protrackerbeni escribió:
Pues, como dice valerian, que pasa valerian nunca te habia visto por aqui! feliz 2006!
En el 5 hay una opcion para pasar pistas con clips y dispositivos, pero, si tienes que pasar 10 temas (encima pista a pista) lo tienes crudo, lo mejor es a audio, yo no lo veo tan chungo, un poco de paciencia!
Que passa protracker, feliz 2006 a ti y a todos los freaks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo