Difícil decisión, ¿o no?

DaReViVe
#1 por DaReViVe el 01/03/2016
Buenas a todos, foreros amantes de la música. Tengo un problema y una duda a la vez. Acabo este año el grado profesional de música y me quiero especializar en composición. Me encantaría trabajar en el mundo audiovisual (cine, TV, anuncios, radio, etc..) aunque se lo duro y difícil que es adentrarse en ese mundo y ahí está el problema, pero me gusta y me ilusiona tanto, que soy capaz de casi cualquier cosa por poder dedicarme a ello.
Mi duda es si continuar composición mediante grado superior en algún conservatorio de España, o meterme de lleno directamente en el mundo de la composición audiovisual y trabajármelo a tope, sin necesidad de estar cuatro años en un grado que no me convence sobremanera y que dudo que esté enfocado a lo que yo quiero dedicarme.

¿Qué opináis y qué me recomendáis? Sinceramente y sin complejos. Se aceptan todas las opiniones.

Gracias, ¡hispasónicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 02/03/2016
¿Y hacer las dos cosas? Puede que el superior no esté enfocado completamente a tus objetivos, pero seguro que aprendes cosas interesantes. A lo mejor hay la suficiente intersección como para que te merezca la pena.
Subir
2
DaReViVe
#3 por DaReViVe el 02/03/2016
Pues también es una opción, Igarrido. Pero porque no puedo permitirme el coste de un grado de especialización en composición audiovisual, ya que mínimo al año son 6000 €, y yo no dispongo de tanto dinero.
La única opción va a ser meterme a grado superior, y a la vez buscar cursos o clases magistrales que estén acorde con mi economía relacionados con la composición audiovisual, e intentar conseguir contactos o personas que puedan abrirme puertas.

Gracias por el consejo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo