Dificil decision

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 13/05/2004
hola tengo una pregunta para todos:

me voy a comprar un mac, seguramente un g4 dual o un g5, mi duda es la siguiente:

que tarjeta de sonido o interface va mejor con mac y da la mejor calidad????

actualmente tengo 3 tarjetas de creamware con el a16ultra, pero por lo que veo no me van a valer en mac, si me valiesen no me lo pensaba.
he pensado en protools, pero la verdad no me convence mucho ya que utilizo
solo logic con libreria y pocos plugin, ya que los de pulsar me gustan, el software esta bien, pero no creo que merezca la pena gastarte lo que cuesta cualquier protools, pienso a mi juicio que tiene que hay cosas muy buenas por ahi.
la verdad es que si las tarjetas de creamware fueran a funcionar bien en mac , ni me lo pensaba, pero bueno, asi es la vida.
echarme un cable si podeis por favor, mi presupuesto para las dos cosas ronda entre 4000 y 6000€.
muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 13/05/2004
y realmente necesitas una Mac
Subir
the_e-rick
#3 por the_e-rick el 13/05/2004
G5, Motu, TC Powercore y Logic... ...una combinacion alucinante pero hay q aflojar bastante pasta. 8)
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 13/05/2004
Yo estuve probando el Noah bajo Mac OS X e iba muy bien. Si aun no ha salido el software SFP para OS X supongo que será cuestión de tiempo, porque el Noah ya funciona. Pregunta a Creamware sobre la fecha de salida de una versión OS X, seguramente no tengas que vender tus tarjetas ni hacer gastos extra.
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 13/05/2004
necesito logic, asi q necesito mac.
cuanto puede salir la tc powercore y el motu????
y q motu cojo???
gracias.
Subir
dxosmuzik
#6 por dxosmuzik el 14/05/2004
alguien mas puede decir su opinion????
a lo mejor seria interesante un protools hd1.
necesito opiniones!!!!!!!
graciassssssssssss!!!!
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 14/05/2004
Leiste lo que comenté sobre los posibles drivers OS X de Creamware? Podrías no tener que cambiar las tarjetas.
Subir
dxosmuzik
#8 por dxosmuzik el 14/05/2004
si lo lei, ojala que salgan drivers para mac y que funcionen bien,pero me parece que no va a ser asi.
de momento las tarjetas son incompatibles para los g5, por eso me pillaria un g4 dual, pero parece que no esta muy claro lo de los drivers para mac osx.
el noah es otra historia porque no es tarjeta, sino modulo, pero lo mismo pillo uno, no lo se.
gracias de todas formas te agradezco esta y cualquier informacion que puedas darme, me jode cantidad el que haya la posibilidad de que no pueda utilizar la tarjetas en mac.
a ver que pasa!!!!
Subir
dxosmuzik
#9 por dxosmuzik el 15/05/2004
bueno pues ya esta confirmado, las tarjetas de creamware no funcionan ni van a funcionar en los mac g5, ya que estos llevan ranuras pci-x de 3.3 voltios y las pci normales son de 5v.
al final de año, segun dicen, van a sacar los drivers para mac osx, pero claro, supongo que solo para los g4.
asi que vuelvo a mi pregunta, que me recomendais por favor.
motu+powercore?
etc?
llevan mezclador interno?
que tal la powercore por el tema de los dsp y por el superplugin master3x que lleva??
bueno espero respuestas vuestras.
gracias. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Is Hdez
#10 por Is Hdez el 15/05/2004
Un amigote tiene un G5 y tiene ranuras solo PCI normales pero es el 1,6 Ghz luego el 2.0Ghz dual tiene tres ranuras PCI-X conmutables a PCI


Parece que estas obsesionado en que no funcionen tus tarjetitas.
Subir
dxosmuzik
#11 por dxosmuzik el 15/05/2004
no es que este obsesionado, es que se que en los g5 no funcionan, ya me lo ha dicho creamware, me molan mazo las tarjetas, pero utilizo logic y para mi es esencial y tengo mazo de curro que sacar adelante y el pc ya se me va quedando pequeño.
me encantaria poder utilizar el g5 y mis tarjetas, pero eso segun creamware no es posible.
asi que busco algo parecido y con la calidad de creamware, pero no se el que.
tengo tambien una mbox en un portatil y muy bien, pero el tema de protools no me convence, me gusta mas logic.
Subir
Is Hdez
#12 por Is Hdez el 15/05/2004
Nosep pero bueno nose mucho pero si dices mas o menos cual es el uso que le vas a dar? no necesitas la misma tarjeta para grabar una filarmonica que para hacer jingles de la radio de tu bario :-D ...

yo si tubiese tanta pasta me pillaba un G5 dual, un Digi Rack 002 o el otro si te mola mas con controles, Logic 6 .. al parece LOgic y protools se llevan muy bien

lo de la TC powercore nose?? no creo que necesites mas potencia con un G5 dual ????

Bueno me voy a la cama
Subir
dxosmuzik
#13 por dxosmuzik el 15/05/2004
para lo que utilizo pulsar es para lo siguiente:
equalizo todas las pistas por canal en la mesa de pulsar que es la leche y luego le añado el optimaster y el psyq que es la leche, lo que yo quiero es utilizar plugins sin sobrecargar la cpu, ya habia pensado en lo de la digi 002, pero no se, no quiero meter la pata, la manera de trabajar con la que trabajo en pc me encanta, y me gustaria una manera parecida.
Subir
dxosmuzik
#14 por dxosmuzik el 16/05/2004
me parece que al final voy a pillar un g5 a 1,8 y el protools hd1, demasiada pasta, pero es lo unico que de momento me va convenciendo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo