Dificil eleccion de teclados maestros

sheangoosman
#1 por sheangoosman el 11/10/2011
Hola soy un teclista que comienza a entrar en el mundo de los controladores para usar los bancos de sonido en un portatil. Mi duda es que para el directo no se que teclado comprar por que necesito sobre todo que pueda dividir el teclado en zonas (cuantas mas mejor) para tener mas sonidos preparados. Mis opciones son las siguientes Novation SL61 MK2 USB MIDI Keyboard Controller, Icon Inspire 8 Air 88-Note MIDI Controller Keyboard , M-Audio Axiom Pro 61 USB MIDI Keyboard with HyperControl o Roland A-800PRO USB MIDI Controller Keyboard .
Que os parecen las marcas, son fiables?

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
una-persona
#2 por una-persona el 12/10/2011
hombre, si quieres dividir el teclado en muchas zonas... no te compensaria coger mas de un controlador...
no se, yo soy de los de tener un solo sonido para todo el rango del teclado, total, la velocidad de cambio entre un sonido y otro es rapida

piensate si porejemplo te compensaria 1 controlador de 88 notas, o dos de 64 o incluso 3 de 49 xD

porque ademas de dividir un controlador gordo, creo que es mas comoda la de tener un par de controladores mas pequeños, aunque, como te digo, a mi juicio, con un solo controlador tienes versatilidad como para sin dividir el teclado en zonas, tener los presets preparados a tiempo (exceto que cambies de sonido casa 3 segundos xD)
Subir
sheangoosman
#3 por sheangoosman el 18/10/2011
tenia pensado comprar 2 de 88 teclas, pero no tengo muy claro cual comprarme, necesito por lo menos de 4 a 5 sonidos simultaneos, ademas me comprare una pedalera midi para que cambien todos de golpe entre cancion y cancion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo