Difusor qrd de espuma de poliuretano

  • 2
sinapsys
#16 por sinapsys el 21/11/2013
pues no hay mas espacio tio!

jajajaja prefiero que sea absorvente el ambiente que otra cosa


caundo compre los monitores de 8" mi estudio tenia 15m2 pero esa casa era alquilada

en mi casa definitiva no queria dedicarle tanto espacio asi que le he dado la habitacion mas pequeña...al menos no tiene armario empotrado como en la anterior habitacion..alli si que habia nbola de grabes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
udog
#17 por udog el 21/11/2013
Como dije antes,sin saber de insonorizacion y solo para que quede como informacion:
http://www.construmatica.com/construpedia/Espuma_de_Poliuretano#Propiedades_Ac.C3.BAsticas_de_la_Espuma_de_Poliuretano
Algo comenta del aislamiento acustico,pero no concreta.
Y hay que decir que cuando habla de proyeccion,se refiere a unas maquinas bastante caras que lo proyectan.
Y la verdad,creo que te meterias en un berenjenal.A veces inventar el "cafe con leche" sale mas caro que pedirlo en un bar.
Subir
sinapsys
#18 por sinapsys el 21/11/2013
udog escribió:
A veces inventar el "cafe con leche" sale mas caro que pedirlo en un bar.
juas juas uas

gracias de todos modos
Subir
Dynaudio82
#19 por Dynaudio82 el 22/07/2016
hola quiero re tomar el tema... ya que estoy tentado a comprar unos difusores que vi tipo QDR tipo skyline, la cuestión es que así como se ven NO están hechos completamente de madera, solo las tapas de los listones, el resto es espuma...

así que la pregunta es, ¿estos difusores realmente cumplirán la función? Me intriga ya que siendo las tapas de madera tienen una superficie solida

Ustedes que opinan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
panel-difusor-acustico-qrd-tipo-skyline-D_NQ_NP_23093-MLM20241899564_022015-F.jpg
panel-difusor-acustico-qrd-tipo-skyline-D_NQ_NP_23100-MLM20241899206_022015-F.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo