Digi 001 en PC

freaksounder
#1 por freaksounder el 21/08/2003
Hola a todos. Estaba pensando en pillarme una 001 para mi PC y me gustaría saber qué tal funciona la Digi a la hora de usar otros programas como Sound Forge, Nuendo, etc. Es incompatible con alguno? o no hay ningún problema para seguir disfrutando de lo que ya tengo? (sería una ... no poder usar las utilidades que ya tengo. Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 21/08/2003
¿ Me equivoco o las 001 sólo funcionan con Pro Tools y su formato de plug-ins ?

TONi
Subir
chema001
#3 por chema001 el 21/08/2003
Creo que es lo contrario. Para trabajar con Pro Tools necesitas el hardware de Digidesign (Digi001, Digi002, M-Box...) aunque la versión gratuita de Protools, en teoría, funciona tambien con otras tarjetas (yo uso Audiowerk 8 de Emagic y no he podido utilizarlo).

Lo que sí es seguro es que con la Digi001 se puede trabajar con Logic (y por tanto VST), T-Racks, etc.

No puedo asegurarte nada acerca de Soundforge y Nuendo porque los amigos que tienen esas tarjetas no usan esos programas.

Saludos
Subir
AF
#4 por AF el 21/08/2003
Con sound Forge no tendras problemas, con Nuendo hay drivers ASIO, pero yo te recomiendo Digi 002 rack antes de la 001, esta última ya no publicita mas Digidesign, asi como tambien parece que desaparece la MBox
Subir
Hatxe
#5 por Hatxe el 15/09/2003
Yo me he komprado hace unas semanas una digi001 y me va de puta madre, lo único es que si kieres utilizar nuendo, reason u otros progamas que utilicen controlador asio te recomiendo ke:

- Te pongas el XP profesional
- te bajes el controlador asio de digidesing
- que tengas otra tarjeta para multimedia pues en XP no podría utilizar el winamp, windows media player, etc, es la única pega.

De todas maneras yo ahora sólo puedo decir maravillas porke después de los saltos que me daba la isis en el nuendo ahora me va DE LOCHAS SABROSO.

Un saludo H
Subir
freaksounder
#6 por freaksounder el 15/09/2003
Gracias por las respuestas, aun me lo pensaré un poco lo de pillarme una de segunda mano o ahorrar para una 002.
Subir
benur_judea
#7 por benur_judea el 07/08/2009
que plunings utlizais digi 001 y en mac
Subir
pandeitorpro
#8 por pandeitorpro el 12/08/2009
Alguien escribió:
- que tengas otra tarjeta para multimedia pues en XP no podría utilizar el winamp, windows media player, etc, es la única pega.


Eso lo solucionas con un programita que se llama Digi MME Helper.

Yo tengo hace mas de un año la 001 y anda un lujo, inclusive antes trabajaba con nuendo y el pro tools me parece mucho mas sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo