Digi 001 + Pro Tools 6.9 TDM...YEAH!

  • 2
protulero
#16 por protulero el 25/06/2013
Hola Amigos, saludos a todos.
Tengo un problema que trae por el camino de la amrgura, tengo un digi 001 con protools 6.4 LE, funciona correctamete hasta que le doy a grabar que trada como unos 20 segundos en comenzar la grabación, estoy desesperado, agradezco encarecidamente a quien me pueda ayudar.
Tengo un pc win xp profesional SP3

Saludos cordiales y gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
opacheco
#17 por opacheco el 25/06/2013
tienes discos duros externos/internos con muy poco espacio??....esto me paso a mi hace ya un tiempo y es una causas mas frecuentes de este problema!

No utilices el disco del sistema para almacenar tus audio files o una particion dentro del disco del sistema, utiliza otro disco duro.

Opacheco
Subir
protulero
#18 por protulero el 25/06/2013
Gracias por la respuesta Opacheco, tengo un único disco duro de 1 tega interno con partición en C y D, el Pc está en exclusiva para el programa, sacando el paquete de office, pero no sé que hacer, me comentaron que había un parche para este tipo de cuestiones pero no tengo ni idea.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré eternamente.

Saludos
Subir
opacheco
#19 por opacheco el 26/06/2013
sigue mis comentarios y creo que esto resolvera el problema!!......consiguete otro disco duro y utilizalo para guardar todas tus sesiones, no le des mas vuelta.

Opacheco.
Subir
protulero
#20 por protulero el 01/07/2013
Gracias; lo intentaré así ya te contare.

Saludos
Subir
arkallatas
#21 por arkallatas el 02/07/2013
A mi me pasaba lo mismo en mac con disco externo mas de un minuto de pelota de colores para empezar a grabar ... el problema en este caso se daba porque por lo visto Fat 32 y Mac OS X se odian jajajajaja se arreglo el problema formateando el disco en HFS+ .
Subir
Licar Vasquez
#22 por Licar Vasquez el 06/11/2014
donde puedo encontrar un link de descarga para tdm 6.9 para digi001
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo