Hola estoy pensando comprar una digi 002 pero no se si seguir con mi pc o pillar tambien un mac, que tal va la 002 en un pc? hay los mismo plugins para PC que para MAC?
Gracias
Gracias
Walter escribió:Hola estoy pensando comprar una digi 002 pero no se si seguir con mi pc o pillar tambien un mac, que tal va la 002 en un pc? hay los mismo plugins para PC que para MAC?
Gracias
xorima escribió:Yo he tenido la oportunidad de trabajar audio tanto en Mac como en PC y está claro que cualquier Mac con el nuevo sistema Mac OSX (muy pensado para grabación de audio) supera en estabilidad y prestaciones a nuestro odiado Windows, está claro que los que sólo trabajan con PC nunca son conscientes de lo agradable y potente que es el SO Mac, además, que todo vaya bien o mal es cuestión de suerte más que otra cosa, para tu tranquilidad te diré que he visto trabajar la Digi 002 en Mac y va de fábula. Mi consejo es: dale la espalda a Bill Gates y su cutre "Güindos".
xorima escribió:Hola carlsver3, ya se que los peceros y maqueros siempre estamos con lo de siempre, pero alguien que que quiera meterse en el tema de la grabación digital en serio y entrar a la primera sin posibles suplicios de inestabilidades, virus, incompatibilidades etc esta claro que yo le aconsejaré siempre Apple .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo