Digi 002 rack ¿solo con un super PC?

  • 2
doppler
#16 por doppler el 30/07/2004
daved escribió:
Hola, por lo que he leido la gente usa muchos plugins para efectos y saturan las maquinas. Pq no os comprais multiefectos como los de
tc -electronics o lexicon que van de coña??? Y luego un buen previo a valvulas y ya vais servidos con una digi002.

Saludos


Je je :wink:
Sabia elección (para los que tienen $$$)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
daved
#17 por daved el 30/07/2004
Yo pienso que con un powermac g5 y una tarjeta digi002 se pueden hacer grandes cosas, siempre y cuando no superes los 32 canales de audio. Pero como tarjeta de audio de ese precio para mi es la mejor. El protools Le no esta nada mal. Eso si hay que comprarse un buen previo como los focuswrite red y una unidad de efectos Eventide eclipse (me encanta) o alguna de tc-electronics o lexicon. Nunca me ha gustado saturar un ordenador con un monton de plugins. Me gusta tocar botones con mis manos que no con el mouse.

Saludos
Subir
shamer
#18 por shamer el 03/08/2004
la pregunta del Cristiano, es "usar la Digi 002 Rack a cabalidad..!"
de hecho igual que todos nosotros nos compramos la "digi", pensando que seríamos capaz de todo pero....385 mb es el requerimiento mínimo para la digi 002 rack, si entras en el fóro de discución (digidesign.com), usan 512 mb minimo, y procesadores de 2500 hacia arriba, además que todos recomiendan Athlon XP, o Athlon 64 para full plug ins.--

bye
David shamix
shamarec@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo