Hola a todos, no és por desilusionar al personal que tiene la Digi 002 Rack ( una gran máquina ) yo, tenia hasta el momento la Motu 828 MkII la vendí porque quise provar con la Digi 002 y Protools. Tengo un G5 con el Tiger, compré la Digi y instalé el soft. primer problema, viene con el Protools 6.7 LE y no tiene los drivers para el Tiger, no saldran hasta de aquí un mes mínimo. En cuanto a provar protools de momento no he podido, segundo he hecho una gravación que ya tenia con la Motu MkII, con el mismo proyecto de Logic Pro 7 ( se comunica perfectamente con Digi no hay problema ) y con los pluggins de la Powercore PCI, una vez masterizada la pista, y hecha la comparación con la anterior de la Motu, ambas suenan de maravilla, pero con una pequeña diferencia en favor de Motu, tiene mas nitidez, el sonido és más cristalino y se diferencian mas los instrumentos. En definitiva, hoy mismo he hecho el cambio nuevamente por la Motu 828 MKII. Siento molestar a algunos usuarios de Digi, la he provado y masterizado, pero me quedo definitivamente con Motu.
Saludos.
Gurusound
Saludos.
Gurusound