Digi 003 a la venta

Neosynth
#31 por Neosynth el 02/03/2007
La verdad es que es una Put*da , yo hace que tengo la 002R 9 0 10 meses y me estoy quedando !!!!flipado!!!!.

pero no creo que nos dejen a si ¿¿¿no???
Subir
AmplitudeStudios
#32 por AmplitudeStudios el 02/03/2007
sabeis a q precio sale?
Subir
Cedu
#33 por Cedu el 03/03/2007
Tiene toda la pinta de ser una 002 pero con un chasis mas bonito...la unica diferecia notable que veo es el world clock...no veo nada sobre la calidad de lo previos y los conversores, pero por el precio que tienen no creo que sean mucho mejores.
Subir
ManSon
#34 por ManSon el 03/03/2007
AmplitudeStudios @ 02 Mar 2007 - 08:58 PM escribió:
sabeis a q precio sale?


En la web dice 2195€, supongo que será sin IVA.

Efectivamente cuanto más investigo, más me parece una tomadura de pelo, no por el precio, que me parece razonable, para lo que trae, si no porque es la 002, con pequeñas mejoras que no justifican que se llame 003, más bien 002 fasion, o algo así. Repito que el salto de 001 a 002 fue espectacular y esto. . . . es como cuando Mbox2 evolucionó a Pro, pero no se llamó Mbox3, pero esto, para mí es intentar engañar al personal, la digi004, ¿que tendrá, que las luces serán azules?
Subir
Kaplan
#35 por Kaplan el 04/03/2007
Si a alguien de los presentes le interesa una 002 factory...comprada el 02/01/2007, totalmente nueva(pegatinas aun puestas, embalaje original,...) 1500€ Son 100.000pts de rebaja,eh?por menos de 2 meses
Subir
defasio
#36 por defasio el 05/03/2007
Es una pregunta yo la vi, tiene dos entradas de firewire pero de un lado tiene un pequeño boton rojo y dice link?

sera que se podra linkear dos 003 eso estaria cojonudo pero no lo mensionan en ningun sitio

saludos
Subir
Gas_boy
#37 por Gas_boy el 05/03/2007
Desde luego el que no se contenta es xq no quiere...
Subir
Neosynth
#38 por Neosynth el 15/03/2007
bueno entonces , ¿¿¿¿merecera la pena cambiarnos a la 003 o no??? :-k
yo he estado en la tienda donde suelo comprar mis cacharrillos y me han asegurado que los previos son mejores y que la calidad de señal ruido tambien es mejor y el tema del chorro de plugins que ponia guitarra es con la rack Factory o la 003 Factory ,no con la version rack que viene con menos plugins .

y el tema de cambio de una a otra como sera??? :evil:

la verdad es qeu me estoy comiendo mucho el coco :tasmal: lo mismo paso y me quedo con mi 002R y la pegare el salto mas adelate, en caso de que no merezca la pena claro esta. :juas:

Un saludooooooooooooo!!!!!!!! :birras:
Subir
Kaplan
#39 por Kaplan el 15/03/2007
La lucecita que has visto y que pone Link al lado, la tienen todas las 002R y 002. Significa que existe comunicación con la máquina.
Por ejemplo, la Mbox también lo tiene, pero pone USB.
(y en todas es verde)

No estaría nada mal que sacasen un módulo de 8 faders...
Subir
AAS
#40 por AAS el 16/03/2007
He echado un vistazo al programa de intercambio de hardware, de momento no hay para la familia 002, si para MBox y PT HD pero no hay cambio de 002 a 003.
Subir
Neosynth
#41 por Neosynth el 17/03/2007
Yo tambien lo he estado mirando y por ahora no hay nada ASS :evil:

Os dejo aqui esto.... :wink:

La familia 003 frente a la familia Digi 002

La siguiente lista indica las diferencias fundamentales entre la familia 003 y la familia Digi
002®.

• Pantalla LCD de 55 x 2-caracteres (sólo la superficie de control): 003 tiene una pantalla
LCD muy mejorada, que permite a los usuarios ver mucha más cantidad de información de
un vistazo que en la pantalla de Digi 002

• E/S de Word Clock BNC: Permite a los usuarios sincronizar un sistema 003 a otros
dispositivos del estudio

• Rueda 'Jog/Shuttle' (sólo la superficie de control): permite recorrer fácilmente la pantalla
principal de transporte y cualquier tipo de datos asociados (audio, vídeo y demás) desde
la superficie de control 003; además la rueda 'Jog/Shuttle' también sirve para navegar
rápidamente dentro de una sesión

• Controles de automatización dedicados (sólo la superficie de control): ahora los usuarios
pueden asignar los modos de automatización directamente desde la superficie de control
003

• LEDs de 5 segmentos (sólo la superficie de control): asumen una doble función, como
medidores de volumen/ganancia o como indicadores de estado del modo de
automatización de las pistas

• Dos salidas de auriculares: salidas discretas con controles de fuente y nivel dedicados
(Digi 002 y Digi 002 Rack™ sólo tienen una salida de auriculares)

• Salida de monitorización alternativa para la sala de control: permite a los usuarios
conectar un par de altavoces de monitorización adicionales y conmutar fácilmente entre
los monitores principales y los alternativos de la sala de control con sólo pulsar un botón

• Asignación de insertos y de envíos (sólo la superficie de control): ahora los usuarios
pueden asignar insertos o envíos directamente desde la superficie de control; esto no es
posible con Digi 002

• Lote ampliado de software y herramientas de audio: Los miembros de la familia 003
ahora vienen con el nuevo y mejorado lote Pro Tools Ignition Pack 2, que contiene más
software que antes

• Modo MIDI independiente (sólo la superficie de control): 003 puede utilizarse como un
controlador MIDI independiente y completamente editable para utilizarlo con otras
aplicaciones aparte de Pro Tools. 003 Factory incluye tres plantillas predefinidas editables
por el usuario. (003 no funciona como un mezclador digital independiente).
003 Rack Factory ahora se incluye con LE|24 Pro Tools Studio Bundle

Con la introducción del nuevo 003, Digidesign va a sustituir el componente Digi 002 Rack
Factory del paquete LE|24 Pro Tools Studio Bundle por el nuevo lote 003 Rack Factory—
conservando el mismo precio de venta. Esto significa que los usuarios que quieran una
completa y asequible solución de estudio basada en la superficie de control Digidesign
Control|24™ podrán beneficiarse de esta suculenta oferta—y de la última oferta 003 Rack
Factory—cuando compren un lote LE|24 Pro Tools Studio Bundle

Un saludo :wink:

PD: si alguien esta interesado verdaderamente en la 003 y quiere mas info que me lo haga saber que tengo mas
Subir
znort
#42 por znort el 17/03/2007
Pues yo estaba a punto de comprarme una 002R justo cuando han presentado la 003, y me he decantado por esta última. No es que tenga muchos adelantos respecto a la anterior, pero de momento me la dejan a un precio similar (unos 60 euros más), que yo creo que compensa por las pequeñas mejoras (wordclock, 2 salidas de auriculares). Lo malo es que tengo que esperar todavia un par de semanas a que llegue a la tienda, y tambien me da un poco de yuyu, al ser de los primeros usuarios, servir de conejillo de indias... encima yo, que me inicio en esto.
Por cierto, alguien tiene experiencia en usar una Digi con un MacBook Pro de 2,16 Ghz? Mi intencion es poder grabar tambien bolos en directo usando las 18 entradas simultaneamente.
Un cordial saludo a todos
Subir
Neosynth
#43 por Neosynth el 19/03/2007
Tengo una info la cual dice esto:


¿Hay alguna ruta de actualización para que los usuarios de la familia Digi 002 se actualicen a un miembro de la familia 003?

No. Sin embargo, los usuarios deberían tener en cuenta que la nueva promoción de
intercambio Turbocharged 003 de Digidesign ofrece varias opciones para que los
propietarios de ciertos interfaces y secuenciadores de terceros⎯o determinados sistemas
Pro Tools LE ⎯se actualicen a un miembro de la familia 003 con importantes descuentos,
desde ahora hasta el 20 de junio de 2007. :shock: :shock: :shock:

Marron para los que tenemos la 002 y queremos hacer el Turbocharged 003 :cry: , por lo que entiendo es que va a ser que no. :evil:

Saludossssssssss :x
Subir
pingfloid
#44 por pingfloid el 12/05/2007
Me está empezando a tentar el Turbocharged de terceros. Según la página de digidesign:

Las estaciones de trabajo de audio digital de terceros que pueden acceder a la promoción (combinación de software e interface hardware) incluyen el software Steinberg Cubase, Steinberg Nuendo o Cakewalk SONAR, y cualquier interface hardware de audio USB, FireWire o PCI/PCIe. Deberás proporcionar a Digidesign tu llave USB de autorización de software y/o el disco de instalación de software junto a tu interface hardware cuando realices tu intercambio.

Osea, que con el viejo CD del Cakewalk Pro-Audio 8 y una Sound Blaster 16 que no tiré a la basura (por respeto al medio ambiente) puedo conseguir la 003 Factory por 1.832€ (iva inc) frente a los 3.050€ que cuesta a pelo.

Tengo que meditarlo :-k
Subir
AAS
#45 por AAS el 12/05/2007
Cakewalk Sonar no Pro-Audio, es decir, ellos te hacen el cambio pero por soft mas reciente, no por soft antiguo....¡ ;)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo