Digi 003 a la venta

AAS
#1 por AAS el 01/03/2007
Ha salido la Digi 003 y Digi 003 RACK voy a verlo bien.


http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... 003A-ES-SP
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 01/03/2007
Parece ser que trabaja con fireware 800 y tiene a parte de 2 salidas de cascos y 4 entradas DI, tiene 6 u 8 salidas para monitorizar, 3 ó 4 estereos evidentemente, tiene la salida para monitores, salida para cabina y otra para control externo. De momento eso es lo que he visto, seguiré leyendo y viendo a ver si las ponen en el programa de intercambio de hardware que aun no lo han puesto. ;)
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 01/03/2007
No parece demasiado diferente a la familia 002, por lo menos a priori.
Saludos
Subir
AAS
#4 por AAS el 01/03/2007
Vamos a seguir investigando, digo yo que alguna mejora traerá respecto de la familia 002, bueno en principio el FW 800 y las entradas DI, supongo que vendrá preparada para trabajar con procesadores a 64 bits y sus respectivos OS. A ver si ponen mas información. Lo que está claro es que nos despediremos pronto del soporte y actualizaciones de 002 Famili....¡ ;)
Subir
VF
#5 por VF el 01/03/2007
ManSon @ 01 Mar 2007 - 09:51 AM escribió:
No parece demasiado diferente a la familia 002, por lo menos a priori.
Saludos


mmm.....veamos.....la verdad es que no.Parece un simple lavado de cara, con algunas mejoras de i/o que no estan nada mal, BNC Word Clock.......aun asi, poca chicha para la 003 rack, aparte de ser mas bonita.Y bueno, seguramente los previos y conversores seran tambien mejores.

Lo que si que veo que a mejorado sustancialmente es la 003 version consola.Se ve muchisimo mejor que la 002, los faders, los knobs, la rueda Jog/Shuttle.....un aspecto mas pro que la anterior 002, sin duda.

Seguimos investigando.......
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 01/03/2007
Claro que tendrá algo mejor, a lo que yo me refiero es que el salto de la 001 a la 002, fue brutal, sin embargo esto. . .no es como para cambiar, por lo menos para mí.
Saludos
Subir
AAS
#7 por AAS el 01/03/2007
Si Manson te doy la razon, pero digo yo que habran mejorado los conversore y previos a parte de las I/O. Otra mejor, Ignition Pack 2 e Ignition Pack 2 Pro, el pro incluye unas cuantas librerias, comun a los dos es la inclusion de plugins Izotope, Time Wrap, y los TL. sigo viendo....¡ ;)
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 01/03/2007
A mi me parece una tomadura de pelo. Quien tenga una 002Rack no creo que se cambie, ahora, si pensabas comprar una 002R pues mejor pillarse esta.

SAlut!!
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 01/03/2007
espasonico @ 01 Mar 2007 - 12:40 PM escribió:
A mi me parece una tomadura de pelo. Quien tenga una 002Rack no creo que se cambie, ahora, si pensabas comprar una 002R pues mejor pillarse esta.

SAlut!!


lo mismo digo una tomadora de pelo. :?
Subir
AAS
#10 por AAS el 01/03/2007
Bueno supongo que habra que ver los resultados, he estado mirando mas atentamente pero solamente hablan del fireware de alta velocidad, intuyo pues que será el 800, digo yo, pero lo que mas importa es el tema del rendimiento, a ver como anda la tarjeta, yo personalmente hasta que no salga el programa de intercambio de hard no me pienso actualizar, eso por descontado, y claro está el tema de rendimiento y demas historias que hasta que la gente no vaya probando no sabremos.
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 01/03/2007
Yo no veo por ningún lado que el Firewire sea a 800 ¿?

Salut!!
Subir
VF
#12 por VF el 01/03/2007
Creo que es la peor actualizacion de hardware que ha hecho Digidesign hasta la fecha.
Tendrian que haberlo llamado 002 Pro, no 003.Al igual que han hecho con las 3 versiones de mbox 2.

Malamente.......Digidesign sigue queriendo dejar muy claro las limitaciones de Pro tools Le frente a su buque insignia, HD.

Saludos
Subir
Faristol
#13 por Faristol el 01/03/2007
Aqui teneis algo mas de info que sale en la web...
Los previos de micro de 003 y 003 Rack son diferentes de los que incluían Digi 002 y Digi 002 Rack. Los previos de 003 son previos de micro de última generación para la gama Pro Tools LE, y utilizan nuevos transistores discretos, bipolares y de bajo ruido combinados con una ruta de la señal más limpia y potenciómetros mejorados. Como consecuencia, se ha reducido la cifra de THD+N (distorsión armónica total más ruido) en unos 14 dB, se ha aumentado el margen dinámico hasta 107 dB, y se ha mejorado el EIN (ruido equivalente).
Subir
RecLab
#14 por RecLab el 01/03/2007
Hola,

el FW es a 400 en los 2 interfaces. La única mejora es el Word clock y la entrada auxiliar. Sin duda alguna, los comerciales de Digidesign se encargarán de decir que los previos y los conversores son infinitamente mejores, pero seguro que por el precio que le han puesto no habrá demasiada diferencia.

Parece que sólo sea un cambio de frontal.


Un saludo
Francesc
Subir
AAS
#15 por AAS el 01/03/2007
No digo que sea a 800, digo que la web dice fireware ultra rapido o algo asi, ahora no lo tengo delante, por lo que se debe entender que sea 800, pero mosquea que no lo digan. Habrá que esperar a ver que tal es, pero de moemnto como comentais... yo esperaba otra cosa la verdad, como alguna baia de expansion por ejemplo....
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo