DIGI 003R barata opiniones?

ElGarajeHermetico
#1 por ElGarajeHermetico el 01/02/2015
Tengo una Apogee Duet y para mis labores principales me vale con dos canales. El caso es que para grabar puntualmente una batería necesitaré un interface de que me aporte de 4 a 6 entradas (si tiene 8 no me importa pero no lo necesito). No quiero gastarme mucho dinero así que estoy mirando de segunda mano. Busco algo con buenos conversores y que tenga al menos dos previos decentes. Utilizo Pro Tools 10

El caso es que desde que Pro Tools se puede utilizar con cualquier interface Core Audio nunca me había planteado comprar otro interface DIGIDESIGN ( ya tuve una Mbox en su momento). Prefiero Apogee o RME. El caso es que ultimamente DIG 003R baratas por el foro (entre 3500 y 500 euros) y leo leo que no tiene mala conversión y los previos no están mal. La verdad es que por esos precios 8 entradas analógicas me parece buena opción. Un interface nuevo no creo que me suba de calidad por esos precios. Qué opinais? DIGI 003R, algo nuevo barato rollo Focusrite, o me olvido y me voy a gastarme el doble en un RME?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/02/2015
Si ya estas acostumbrado al sonido redondo de Apogee o brillante de RME la 003R te va a decepcionar bastante, también muy pronto se quedara sin drivers para OS recientes además de no poder usarla si no es con el pro tools máximo v10 (32 bits), me parece que el 11 (64 bits) ya no la soporta y como comentas ya cualquier interfaz de audio funciona con el pro tools nativo con lo que ni por este lado es una buena inversión una 003.

Yo tiraría a esperar y ahorrar para una RME aun de 2a mano.
Subir
ElGarajeHermetico
#3 por ElGarajeHermetico el 03/02/2015
El Pro Tools 11 sí soporta la 003. De hecho funciona con cualquier interface Digidesign excepto MBox 1 y Digi 001 al igual que Pro Tools 10, 9, 8...
Subir
robinette
#4 por robinette el 03/02/2015
¿Has pensado en algo como una ur44 de Steinberg?. Previos muy limpios y conversión transparente. Estable, buen precio, gran soporte... y class compilant.
Para los requisitos que buscas se adecua bastante.
Otra seria deshacerte de la duet y entrar en una quartet, pero supone más pasta.
Subir
ElGarajeHermetico
#5 por ElGarajeHermetico el 04/02/2015
Tiene buena pinta. Y 4 entradas me valdrían. Qué tal son los previos y los conversores comparados con otras marcas de precio similar como Focusrite o Roland? Ando también escaso de previos así que usaría al menos dos previos de la tarjeta.

Gracias por el aporte
Subir
ElGarajeHermetico
#6 por ElGarajeHermetico el 04/02/2015
Espera, tiene 6 entradas! Pensaba que tenía solo 4. 6 entradas es justo lo que necesito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo