Hola,
Yo tengo una digi001 en un PIII a 450 Mhz y 384 Mb de ram (o sea un pastel para lo que hay ahora), pues mas de uno se quedo "flipao" incluyendome a mi, cuando empecé a trabajar y todo me iba perfecto, me tira todo perfectamente con 24 pistas de audio, varios insertos y dos envios a efectos. La limitación la tengo al no trabajar con un disco duro mas rápido y SCSI, con lo que hay un retraso a la hora de grabar, y ademas te digo que sincronizo cubase SX (como secuenciador midi con kontakt y con los drivers de una Auditrack maya44 "3ms latencia") y Protools 5.3.1 (solo audio)(Windows XP home), con lo cual la limitación me llega con la CPU.
Total, que funciona perfectamente en un PC, simplemente en mi caso tengo limitaciones por la poca potencia de mi ordenata. Mi intención es comprarme un nuevo PC solo para la digi001 dedicado al audio y el PC actual con la Audiotrack Maya44 Cubase SX y Kontakt...
bueno......bueno..... no me enrollo mas.
Saludos y suerte...
Yo tengo un Digi 001 con un pentium III a 600mhz o sea un caracol y los de 24 pistas con reverbs es una Utopía y eso que antes tenía 256 de ram y era peor ahora con 512 me va mejor. Con un pentium a 2GHZ me iría bien si lo sabéis decidme porque me voy a la tienda ahora mismo.
Hola;
Te carga la demo entera?
Yo ahora mismo, tengo 98 instalado, y la verdad es que no puedo hacer casi nada comparado con lo que hacía con xp, estoy deseando tener tiempo para formatear y volver a mi 5.3.1 y windows Xp. Simplemente volvi a 98 para poder utilizar los bomb factory ya que con 5.3.1 no van...
Saludos y suerte..
Yo también utilizo los bom factory en pro tools LE pero no sabía que no funcionan con 5.3.1 ¿porqué no funcionan ?
por que no son compatibles con Win Xp