Digi en pc

ramiroquai
#1 por ramiroquai el 20/10/2002
hola gente estoy planteandome pillarme una digi 001 o 002 (ya veremos) pero tengo un pc (muy potente, eso si).He oido que en esta plataforme, la digi no va del todo bien, quisiera saber que pensais al respecto, si habeis probado esta configuración y que tal os ha ido.Por cierto ¿existen drivers de la 001 para windows XP o 2000? bueno gracias por todo un un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Stk
#2 por Stk el 20/10/2002
Hola amigo, tengo un digi002 enchufado a un pentium4 2000 con 512 de ram, un disco duro scsi barracuda, una controladora scsi adaptec 19160 y la tarjeta firewire es la 4000 de adaptec.

Y por supuesto windows xp, te puedo asegurar de que funciona perfectamente, lo maximo que he utilizado hasta la fecha son 16 pistas completas a 96/24 y va perfectamente.

En cuanto a tu pregunta sobre los drivers y la 001, decirte que si, funciona en xp, en caso de que compres y el paquete original no los traiga, pasate por aqui:

http://www.digidesign.com/download/winup.html

Espero que hayas sacado provecho de esto, si tienes alguna otra duda, no lo dudes hehe.
saludos
Subir
tronchu
#3 por tronchu el 21/10/2002
Hola,
Yo tengo una digi001 en un PIII a 450 Mhz y 384 Mb de ram (o sea un pastel para lo que hay ahora), pues mas de uno se quedo "flipao" incluyendome a mi, cuando empecé a trabajar y todo me iba perfecto, me tira todo perfectamente con 24 pistas de audio, varios insertos y dos envios a efectos. La limitación la tengo al no trabajar con un disco duro mas rápido y SCSI, con lo que hay un retraso a la hora de grabar, y ademas te digo que sincronizo cubase SX (como secuenciador midi con kontakt y con los drivers de una Auditrack maya44 "3ms latencia") y Protools 5.3.1 (solo audio)(Windows XP home), con lo cual la limitación me llega con la CPU.
Total, que funciona perfectamente en un PC, simplemente en mi caso tengo limitaciones por la poca potencia de mi ordenata. Mi intención es comprarme un nuevo PC solo para la digi001 dedicado al audio y el PC actual con la Audiotrack Maya44 Cubase SX y Kontakt...

bueno......bueno..... no me enrollo mas.

Saludos y suerte...
Subir
MAMEX
#4 por MAMEX el 21/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 20-10-2002, a las 09:19, ramiroquai escribió:
hola gente estoy planteandome pillarme una digi 001 o 002 (ya veremos) pero tengo un pc (muy potente, eso si).He oido que en esta plataforme, la digi no va del todo bien, quisiera saber que pensais al respecto, si habeis probado esta configuración y que tal os ha ido.Por cierto ¿existen drivers de la 001 para windows XP o 2000? bueno gracias por todo un un saludo!

HOLA:
Mejor pillate un digi 002, yo tengo un 001 y extraño tres caracteristicas del 002, el control que da la interfase (faders, knobs, y todos los botoncitos) sobre el softwere, la posibilidad de grabar a 24 bits 96 khz, y los plugins que vienen de regalo, claro que no todo es dulzura, por que con nuestras pc "superpotentes", extrañaremos las ventajas de las MAC, ( antares, masterlist cd, digistudio, importacion de audio cd, etc. )
ADIOS Y SUERTE.
Subir
MAMEX
#5 por MAMEX el 21/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 20-10-2002, a las 09:19, ramiroquai escribió:
hola gente estoy planteandome pillarme una digi 001 o 002 (ya veremos) pero tengo un pc (muy potente, eso si).He oido que en esta plataforme, la digi no va del todo bien, quisiera saber que pensais al respecto, si habeis probado esta configuración y que tal os ha ido.Por cierto ¿existen drivers de la 001 para windows XP o 2000? bueno gracias por todo un un saludo!

HOLA:
Mejor pillate un digi 002, yo tengo un 001 y extraño tres caracteristicas del 002, el control que da la interfase (faders, knobs, y todos los botoncitos) sobre el softwere, la posibilidad de grabar a 24 bits 96 khz, y los plugins que vienen de regalo, claro que no todo es dulzura, por que con nuestras pc "superpotentes", extrañaremos las ventajas de las MAC, ( antares, masterlist cd, digistudio, importacion de audio cd, etc. )
ADIOS Y SUERTE.
Subir
illarod
#6 por illarod el 30/10/2002
Yo tengo un Digi 001 con un pentium III a 600mhz o sea un caracol y los de 24 pistas con reverbs es una Utopía y eso que antes tenía 256 de ram y era peor ahora con 512 me va mejor. Con un pentium a 2GHZ me iría bien si lo sabéis decidme porque me voy a la tienda ahora mismo.
Subir
tronchu
#7 por tronchu el 14/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 30-10-2002, a las 08:57, illarod escribió:
Yo tengo un Digi 001 con un pentium III a 600mhz o sea un caracol y los de 24 pistas con reverbs es una Utopía y eso que antes tenía 256 de ram y era peor ahora con 512 me va mejor. Con un pentium a 2GHZ me iría bien si lo sabéis decidme porque me voy a la tienda ahora mismo.


Trabajas con 5.3.1 o con 5.1.1, con Xp o con 98 o Me?, por aclarar lo de la "utopia"
Subir
illarod
#8 por illarod el 14/11/2002
Trabajo con 98 y 5.1.1 ¿es ese el problema? ¿Cómo puedo conseguir que trabaje con 20 pistas y algunas reverbs sin que me salga el mensaje de que tengo el buffer insuficiente y otro de que tengo que quitar plug-ins. Una vez llamé a los distribuidores y me dijeron que era problema de la potencia de la tarjeta pero un amigo se ha comprado un Pentium IV a 2 ghz con 256 de ram y le instalé el Pro tools Free y funcionaban las ocho pistas con 7 reverbs !!! la duda que tengo es si funcionará igual con 20 o más pistas la verdad es que el búffer yo sólo lo puedo colocar a 1024 y en su ordenador me deja aumentar hasta 8.000...Me está dando muchos dolores de cabeza lo que quiero es funciones 24 pistas con algunas gates, compresores y eq (no en todas) y que además pueda utilizar en los buses algunas ( 2 o 3) reverb, flanger, delays que para eso los tengo
Alguien escribió:
Quote:
El 14-11-2002, a las 05:39, tronchu escribió:
Alguien escribió:


Trabajas con 5.3.1 o con 5.1.1, con Xp o con 98 o Me?, por aclarar lo de la "utopia"

Subir
tronchu
#9 por tronchu el 14/11/2002
Hola;

Te carga la demo entera?
Subir
tronchu
#10 por tronchu el 14/11/2002
Yo ahora mismo, tengo 98 instalado, y la verdad es que no puedo hacer casi nada comparado con lo que hacía con xp, estoy deseando tener tiempo para formatear y volver a mi 5.3.1 y windows Xp. Simplemente volvi a 98 para poder utilizar los bomb factory ya que con 5.3.1 no van...
Saludos y suerte..
Subir
illarod
#11 por illarod el 15/11/2002
Yo también utilizo los bom factory en pro tools LE pero no sabía que no funcionan con 5.3.1 ¿porqué no funcionan ?
Subir
tronchu
#12 por tronchu el 15/11/2002
por que no son compatibles con Win Xp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo