Digi

tato mix
#1 por tato mix el 23/09/2008
la verad estoy algo conf. con lo sig, bueno tengo una digi 002 y un adat octane estos la logre singronizarlos por potical. pero tengo una mixel alesis x2 la cual quiero conectar tambien y usarla solo como puente si se puede llamar algo asi, pero lo q quiero saber es si los +48 de la digi tienen q estar activados y las ganacias de los mismos tinen q eastar en 0. quisiera saber q recomiendan por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/09/2008
Estube leyendo el otro hilo en donde se te dan algunos consejos y da gusto saber que eres capaz de aceptarlos, ya que como alguien te ha dicho el ser ayudado no es un derecho aca, solo te queda apelar a la buena voluntad de alguien mas y si te pones en mal plan poca ayuda recibiras (mas bien nada de ayuda).

Bueno respecto a tu pregunta me resulta bastante poco claro lo que quieres hacer y de que manera quieres conectar todo, pero me da la impresion de que pretendes utilizar la alesis como previo o de alguna manera aumentar la cantidad de canales y luego conectar la alesis a la digi 002, es asi?, bueno la forma en que dedusco que quieres conectar la alesis es conectar la salida de la mesa a la entrada de micro de la 002, me equivoco? pues esto para mi no tiene mucho sentido, no conosco ninguno de los elementos que estas utilizando, por tanto la solucion correcta no podria darla, pero posibles opciones seria conectar por digital la mesa a la tarjeta (conste que no se si tiene salida digital la mesa, ni tampoco se cuantas entradas digitales tiene la digi) si no es posible, deberias conectar el canal de salida de la alesis a una entrada de linea de la digi (no se si tiene entrada de linea, pero no me parece por la entrada de micro), o conectar la alesis al adat octane, si ya tienes usadas las entradas adat de la tarjeta, podrias conectar por s/pdif.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo