mira solo se que me furula DE P.M el ableton y cubase con mis plugs y syntes.
MI EXPERIENCIA... me va mucho mejor en windows 7 que en el xp. yo llevo defendiendo al xp desde vista y windows 7. un dia probe el win7 pero encontre que la mitad de mi hard no funccionaba, cme uf6, dmx6fire pci, sopporte para mi nvidia gt. volvi a xp sp2. y luego sp3.
bueno con el tiempo van saliendo drivers. lo claro es que gente como avid son golfos y deshechan a tarjetas rapido. pues hecha la ley hecha la trampa. tampoco se podia correr mas que p.t 6.4, pero alfinal con un parche teniamos 6.9 tdm. como has podido ver solo hasta hace poco he encontrado la puñetera forma de instalar la pci de digidesign. me funcciona correctamente los ADAT tambien dentro de cubase ya que poseo un alesis blackface. no es ilegal es simplemente logico. 32bit. olvidate de 64 esta claro. windows 7 trae una parte de sus drivers de xp (buscado info por foros) no como el vista que fue un fracaso.
Hoy mismo pude ejecutar el pt 6.4 con dos opciones activadas, ejeccutar como administrativo y en modo compatibilidad xp sp2. pues mira. ya tenemos digi 001, pt 6.4 todo en windows 7.

cuando he mirado el rendimiento de sistema (cuando tenia xp y windows 7 dual arranque) el windows 7 consumia un 15% menos de recursos. eso para mi fue el formateo de la particion del xp definitiva, ya que todo my hardware ya funcciona en windows 7 (ojo! no se si es porque tengo ultimate o es indifferente). pro tools para mi no tiene ningun sentido si no puede ser el pt 9, o el 8 pero como el 8 necesita hard protools, esa opcion no se me da. tiene que ser el pro tools 9 con asio...como he dicho tengo 3 tarjetas, una de hd incorporada, y dos con asio 2.0 asi que tiene que furular :S espero. ojala conociera alguien con pt9 con ilok para comprobar esto y seria el fin de este hilo creo yo!!!
bueno saludos a todos