Digidesign MIDI I/O

Moontower
#1 por Moontower el 22/05/2008
Saludos, trabajo con MacPro y ProTools HD2. El tema está en que nunca he sido muy amigo del MIDI, de hecho con mi anterior digi002 apenas lo hice servir, qué coño, ¡Creo que nunca!. Pero ahora me ha dado por probar y quiero pillarme un módulo alesis dm5 y unos triggers para triggear partes de la batería. El dilema está en que -tócate los webos- la digi002 trae Midi pero el HD que vale 10 veces más no. ¿He de comprarme por narices el MIDI I/O de Digidesign o hay alguna alternativa más barata (y fiable)?

Gracias!

J
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 22/05/2008
Hola, cualquier convertidor midi-usb que reconozca osx te sirve, yo tengo el mismo sistema que tu y compré éste:
http://www.rolandus.com/products/produc ... rentId=114

en alfasoni y me valió 67€ pero si solo necesitas un puerto de entrada y salida por 20€ puedes encontrar algo.

De funcionamiento algún dia he tenido algún misterio no se si del interface, el osx o el protools, pero bueno, nada grave y que aun menos justifique comprar el MIDI i/o de digidesign.

1 saludo!
Subir
Moontower
#3 por Moontower el 23/05/2008
Ok Andrum, seguiré investigando!

J
Subir
Moontower
#4 por Moontower el 26/05/2008
Por si a alguien le interesa... Finalmente adquirida una m-audio midisport 2 x 2. Baratita (unos 50 euros), 100% compatible con ProTools y testeada, 2 ins y 2 outs midi... Fabuloso!

J
Subir
Pol75
#5 por Pol75 el 27/05/2008
Yo tengo un axiom 25, es buenisimo.... solo lo conectas al usb de tu compu y listo, no gastes en un convertidor midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo