Digital Performer?

Ulive
#1 por Ulive el 01/04/2008
Hola a todos, alguien sabria decirme sobre este soft, que tal es???
Subir
belita
#2 por belita el 21/04/2008
A mi me parece muy bueno, grabo edito y mezclo y es bastante amable. Lo he preferido al protools por que es más compatible con otros programas y no te exige gasto a cada rato para actualizar el hardware porque a cada rato lo cambian y ya sabes...uno no siempre tiene tanto dinero. Quizá lo que les desagrada a muchos del Digital PERFORMER es que tiene muchas ventanas, pero una vez que las sabes manejar te funciona muy bien. Parece que nadie más lo maneja por aquí pero si tienes ya el programa y tienes alguna duda, yo lo conozco aunque me gustaría aprender más, pero quizá te pueda ayudar.
Subir
funkjazztic
#3 por funkjazztic el 10/05/2008
Buenas, yo uso protools le, me encanta su manejo pero estoy cansado de sus deficiencias y su forma de exprimir dinero a la gente, llevo años sin actualizarme para no pagarles más pero la informatica a ganado mucha potencia ultimamente y debo cambiar mi g5.
Como soy mac adicto una opcion es logic 8 que ahora mismo por 400 euros y tantos plugin me parece un regalo, pero el problema es que solo viendo el interface me echa para atras.
Recuerdo hace años que vi funcionando digital performer y la forma de trabajo me parecio similar a la de protools ¿sabe alguien si es tan similar como me dio la impresion? Tambien supongo que tendra pistas ilimitadas de audio, congelacion de pistas con efectos y un monton de cosas mas de las que carece el protools le. Tambien imagino que sera el software que mas estable permanece con las tarjetas MOTU, que tan buena pinta tienen. ¿Alguien lo ha probado añadiendole alguna de las tarjetas dsp de tc electronics? Gracias de antemano y un saludo
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 13/05/2008
se necesita algun tipo de interface en especial para poder utilizarlo como seria en el caso de protools? saludos! :)
Subir
neuralnoise
#5 por neuralnoise el 16/05/2008
no, el digital performer se puede usar con cualquier hardware o interface, en EEUU es el estandar para sonido y postproduccion para cine, es muy parecido el manejo a protools es un programa muy completo y versatil aunque yo prefiero prottools :D
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 16/05/2008
yo usaba performer hace 10 o 12 años, con una apple del jurasico, por esa epoca era solo MIDI, pero era el mejor secuenciador gestionador de canales midi, facil, y completisimo. Desde que el Auido se incorporo a los secuenciadores, ya le perdi la pista.
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 17/05/2008
ok,gracias por las respuestas! saludos! :)
Subir
LEBOWSKY
#8 por LEBOWSKY el 04/06/2008
El unico problema que le veo es que cuando cargas un plug en una pista con el play activado se silencia la pista durante unos instantes.
Por lo demás es perfecto. Y ahora van a sacar el DP6 que tiene muy buena pinta.
Tendrá una reverb de convolucion, un compresor tipo LA2A y otras mejoras.
Un saludo.
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 29/03/2009
LEBOWSKY escribió:
El unico problema que le veo es que cuando cargas un plug en una pista con el play activado se silencia la pista durante unos instantes.
Por lo demás es perfecto. Y ahora van a sacar el DP6 que tiene muy buena pinta.
Tendrá una reverb de convolucion, un compresor tipo LA2A y otras mejoras.
Un saludo.

Eso es verdad hace un pequeño silencio... hay que hacer pausa y abrir el plugin.. pero eso no es en todos los secuenciadores ? el unico que he visto hacer cosas así es LIVE

Lo que a mi me gusta de DP , es que si puedes estar escuchando la secuencia y a la vez cortando audios copiando y pegando.. aun que a veces también al pegar audios en play activado puede dar un pequeño corte.. pero no pasa nada :mrgreen: también se pueden reducir ó expandir las frecuencias de audios é ir limpiando ruidos mientras escuchas .. lo que no te trae es el plugin ese de FL Studio que trae una bailarina.. pero vamos a pedirlo así estámos completos :mrgreen:

Saludos
Subir
zaratero
#10 por zaratero el 29/03/2009
LMProducciones escribió:
.. lo que no te trae es el plugin ese de FL Studio que trae una bailarina.. pero vamos a pedirlo así estámos completos :mrgreen:

:lol:
Subir
sngwriter
#11 por sngwriter el 29/03/2009
Digital Performer en su ultima version; 6.02 es un programa impresionante siempre y cuando se actualizen siempre los plugins e instrumentos virtuales a sus ultimas versiones, asi como
leer bien la compatibilidad de D.P con las demas plataformas con las cuales se quiera trabajar,

Te facilitara la vida si siempre estas al dia.

Y por supuesto es recomendable no hacer una actualizacion (update) de cualquier programa o plugin un fin de semana pues si algo sale mal la gran mayoria de los servicios tecnicos solo trabajan de Lunes a Viernes y puedes quedar varado sin respuesta a tu problema 2 largos dias.

Todos los programas basicamente hacen lo mismo, no hay uno mejor o uno peor, todo depende de ti y las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos musicales.
Es algo comparable a que un buen chef puede hacer un platillo exquisito en un sarten mientras alguien que no sabe cocinar no te prepara ni un "sandwich" en una cocina de lujo.

En mi caso me funciona DP 6.02 para hacer arreglos, editar, grabar, secuenciar y protools unicamente para Mezclar.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo