Dilema librerias de metales

FKV Studio
#1 por FKV Studio el 20/11/2018
Hola a todos/as. Pues como les digo, tengo un dilema. Necesito una librería de metales lo más realista posible, básicamente para el género de música latina (merengue, salsa, etc.) y casi tenia decidido ir hacia los metales de "Sample Modeling" (The Trumpet y The Trombone para ser más exactos) pero de repente ha aparecido esta librería de Orchestral Tools, "Glory Days" que sé que esta centrada en las Big Bands, etc. pero no se si alguien la tiene ya y me puede orientar porque tengo la duda de si se puede aplicar perfectamente a más géneros, entre ellos la música latina.


¿Ustedes qué opinan? :D

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 20/11/2018
Difícilmente la puede tener alguien ya para dar una opinión fundamentada, sale el 22, así que aún faltan un par de días para que esté disponible ;-)

Eso sí, por el primer walkthrough que sacaron, tiene pinta de que con el micro ribbon sí podrías tener un sonido seco para trabajar directamente y acercar el sonido a los metales de salsa (aunque tendrás que añadir bastante EQ y compresión para acercarte a ese sonido, eso sí).
Subir
FKV Studio
#3 por FKV Studio el 20/11/2018
Iskra escribió:
Difícilmente la puede tener alguien ya para dar una opinión fundamentada, sale el 22, así que aún faltan un par de días para que esté disponible


Cierto, error mío que no me fijé en la fecha de lanzamiento :P

Iskra escribió:
aunque tendrás que añadir bastante EQ y compresión para acercarte a ese sonido, eso sí


Eso si, en esto no hay varitas mágicas xD

Pues creo que me voy a animar antes de que acabe la promoción de lanzamiento, además aun tengo por usar los cupones descuento de cuando compre el OT Inspire.


Gracias Iskra!
Subir
FKV Studio
#4 por FKV Studio el 20/11/2018
Por cierto han puesto hace nada el segundo capitulo. Por si le quieres echar un vistazo :D

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo