Sonido efecto cerradura puerta

Dune
#1 por Dune el 18/02/2009
Hola buenas, me estoy volviendo loco, me han mandado para un trabajo con seguir el efecto de una puerta cerrandose, de una carcel como muchos golpes metalicos de cerradura seguidos, todo tiene que ser muy cómico y muy rápido tipo efectos de sonido de Tom y Jerry, he mirado en una libreria que tengo de Warner Bros pero no encuentro nada parecido si alguien tiene algo o me indica como puedo conseguir ese efecto se lo agradecería mucho
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 18/02/2009
La página que siempre recomiendo. Haz una búsqueda a ver:
http://www.freesound.org/
Subir
Dune
#3 por Dune el 18/02/2009
ya he mirado pero nada me estoy volviendo loco a buscar en mi libreria y en soundsnap y ahí
Subir
j.mem
#4 por j.mem el 19/02/2009
si no encuentras nada,siempre te keda la opcion de grabarlo tu mismo,solo necesitas un micro
Subir
Dune
#5 por Dune el 19/02/2009
ya pero es que tiene que sonar como en los dibujos animados tiene que ser algo comico y puffff la verdad que no se me ocurre nada
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 19/02/2009
En tu caso, recurriria al "sampleo", ya sea de cualquier video o videojuego.

Saludos!
Subir
Dune
#7 por Dune el 19/02/2009
eso quiero hacer, si alguien tiene algo parecido o se le ocurre algo le estaría muy agradecido
gracias
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 19/02/2009
Vaya pues iba a decir la página del ministerio, el banco de sonidos, pero veo que no existe :( pero ahí si que había sonidos de puertas....estaba bastante bien la verdad...¿Alguien sabe algo de ella?
Subir
papitu
#9 por papitu el 20/02/2009
Como dice "Furthur" yo recurriria a extraer los sonidos de peliculas o juegos.
Sin saberlo, en nuestro ordenador, si tenemos algún juego instalado, tenemos un gran banco de sonidos, efectos, ruidos, musicas, bandas sonoras, etc,etc.
Suelen estar ocultos, con extensiones que nuestro ordenador no reconoce,
pero con un poco de paciencia y astucia, podemos localizar esos sonidos.
Por ejemplo, el juego de Far cry.
Esta repleto de sonidos.
Si localizamos una archivo llamado Sounds.pak o music.pak lo copiamos en otra carpeta y le cambiamos la extensión PAK por RAR, y ya dispondremos de todos los sonidos en formato Wav y ogg que reconoce soundforge por ejemplo.
Asi he sacado muchos sonidos y bandas sonoras de juegos, cambiando la extensión de un archivo, probando con Wav, Mp3, o Rar
Subir
Dune
#10 por Dune el 20/02/2009
gracias, no tengo juegos pero bueno buscaré por ahi
Subir
crespo
#11 por crespo el 23/02/2009
GRACIA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo