"Dime"

  • 2
Asphericus
#16 por Asphericus el 01/02/2005
Podría ser un muy buen tema comercial si se mejoraran los arreglos (un poquito) y la producción (bastante). Da la impresión de que la música se ha hecho una carencia de medios importantes, aunque si así fuera no sería un aspecto criticable. Me recuerda a la música de los antiguos trackers (no sé si FLstudio es un programa de este tipo, no lo conozco) y adivino que no has usado sintes ni reales ni virtuales, sino samples para todo. El tema mejoraría mucho con sintes en los strings, arpegios y bajo, sin cambiar una sola nota en los arreglos.
Lo de la voz, estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho. Da la impresión de que va ligeramente a destiempo a veces. En lo de que cantas con un poco de timidez, mmm, no sé que decirte, me gustaría oír esa misma toma de voz con un procesamiento diferente. Prueba a ecualizarla (si no lo has hecho ya), añadir algún plugin que le dé más calidez y añadir un ligero delay (creo que le iría bien al tema). Pero tienes una voz muy agradable, va muy bien con el tipo de temas que haces.
Tambien te dicen por ahí que el tema puede hacerse más bailable. Es cierto, a la percusión y al bajo le falta pegada. Lo de que la voz esta alta y los pads mal ecualizados es cierto entre otras cosas, la mezcla, como te dije, creo que se puede mejorar mucho.
No puedo compararlo con el anterior porque no lo oí.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruber Baneado
#17 por Ruber el 01/02/2005
Hola
Tu tema va de mejor a peor segun pasas d la parte mas melodica a la ritmica. Lo q mejor suena es la voz, luego las mantas, luego los sintes (hasta ahi no esta mal del todo, aunque deberias mejorar la afinacion de los sintes con respecto a la voz).
Pero al llegar a la seccion ritmica empieza a ir bastante mal, mas q a nivel de composicion en eleccion d los sonidos. No se si trabajas con secuenciador. Si es asi prueba el Waldorf attack o el sampletank o algo asi. (o librerias del sonido disparadas con algo tipo Kontakt, o comprate un hardware tipo Orbit)
El estilo, al contrario q a la mayoria d la gente, es d lo q mas me gusta y creo q tienes potencialidades para sacarle pasta al asunto si pules los defectos, porque el temilla bien hecho seria muy comercial.
Lo mejor, la voz y la letra.
Saludos.
Subir
Lybera
#18 por Lybera el 01/02/2005
Gracias a todos por vuestros comentarios.De acuerdisimo en que falta produccion y sobretodo en lo del bajo y el ritmo ( he usado un sample y por eso no acaba de cuajar con el resto).
Satisfecha de que el tema haya gustado a algunos de vosotros y si se considera comercial pues mejor que mejor porque es mi intencion.Contenta tambien de que guste mi voz aunque si reconozco que se puede mejorar mucho.
Que el texto haya sido notado es una satisfaccion pues es algo que busco que quede bien siempre.
Bueno,este tema ya lo estoy arreglando, dentro de mis posibilidades,ok?
Cuando haya un proximo (tal vez mas melodico) espero que salga mejor.
Saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/02/2005
Hey:

Escucho tu tema, Lybera y veo un potencial TEMAZO en él. pero qué lastima que la producción no acompañe, supongo que dispones de medios muy muy modestos o de una librería de sonidos no todo lo buena que tu tema merece y por lo tanto no es algo criticable, aunque hay que mencionarlo.

Si algo me encanta de tu tema, es que destila mucha clase, tu voz (que noto una evolución con respecto a tu tema anterior, ya que cantas con menos miedo que la otra vez, aunque le falta aun por pulir, pero lo lograrás) la letra, y ese ritmo que tiene, de verdad que le veo un potencial ENORME, no sé, si quieres y te parece bien, yo podría rehacerte toda la música y entre los dos perfeccionar el tema. tu pones la voz, la letra y el tema original, y yo pongo la producción y la música con mis sonidos y medios (modestos tambien pero creo que suficientemente dignos). ¿qué opinas?


saludos
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 02/02/2005
Lybera, ahí tienes otra proposición..........decente claro, jeje.

Te apetece cantarme algun tema electronico, dark new age, pop, etc...?

mi mail es amanecemal@hotmail.com

Por si te animas, tienes buena voz, podría ser una colaboración interesante. Tu decides....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo