"Dime"

  • 1
Lybera
#1 por Lybera el 27/01/2005
Hola!
Este es mi tema "Dime", mas o menos pop-electronico-dance...?
Espero que os guste.
Muchas gracias, buena (espero) escucha y disculpen las molestias!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 27/01/2005
No veo el tema, compañero.

Ciao!
qk
Subir
Lybera
#3 por Lybera el 27/01/2005
Pido perdon,pero hace dias que tengo problemas en la conexion.He tardado en subir el tema y ahora no se como pegar el hilo.De todas formas ahi esta el tema.
Gracias y perdon de nuevo.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 27/01/2005
yo veo el tema pero al escucharlo me dice que no se encuentra... :-(
Subir
Lybera
#5 por Lybera el 27/01/2005
Perdon otra vez...
parece que al fin lo he conseguido,pero hasta para conectarme al foro tengo problemas.Me he puesto mas nerviosa...
No hagais caso del genero musical porque ni lo he cambiado,con los nervios...
Bueno.Disculpad de verdad las molestias.
Ahora ya se puede escuchar.
Gracias y saludos.
Subir
quike
#6 por quike el 27/01/2005
¡Bueno! Al fin he conseguido escucharlo. Y no te disculpes, mujer, que tú no has tirado el servidor :wink:

A ver, escuchando esta música estoy como pez fuera del agua, o incluso como pez en red, así que me temo que poco inteligente tengo que decirte. Sí me ha agradado el timbre de tu voz, aunque a veces suena demasiado finita (timidez?) y en algún fragmento un pelín desafinada. Creo que con entrenamiento y estudio acabarás sacando una voz admirable.

Siento no poder comentarte nada más profundo
Salud!
qk
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 27/01/2005
Hola!
Me acuerdo de tu anterior tema y se nota la mejora, sobre todo en la voz. Está mucho mejor cantada, con más confianza, aunque le falta todavia un poco. A veces me ha dado la impresion de que te ibas de tono e incluso de que no ibas al tiempo.
A pesar de que se nota esa progresión, como tema no me convence, porque la voz y la instrumentación parece que no terminan de casar... Es agradable tu voz, pero me gustaría oirla con una base más currada y acorde, y que fuera al tiempo y no se fuera de de compas ni de tono.
En cuanto al estilo, yo lo explotaría al máximo como house comercial bailable más que como electropop... creo que le pega más, y de hecho, es más así.

La próxima, que será la tercera, será la definitiva! :mrgreen:
Ciao!

PD: A ver si cuelgo pronto un tema house hecho con FL, a ver si te gusta...
Subir
Lybera
#8 por Lybera el 28/01/2005
Hola!
gracias por haber escuchado mi tema y haberlo comentado.Bueno,sinceramente pensaba que iria un poco mejor,pero lo importante es que noteis una mejoria.Si,la voz a veces està fuera del tiempo y me decis que tengo que afinarla un poco, seguramente tambien teneis razon.
Bueno, a la tercera va la vencida?
Ciao!
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 28/01/2005
hola, yo de este estilo ni fu ni fa, lo que te puedo decir es que la voz me gusta, estoy de acuerdo con lo que tean dicho los de arriba.

una manera de cantar sin timidez es subir cuando grabas el volumen de los instrumentos osea que tengas que esforzarte para cantar, pero bueno esto se gana con el paso del tiempo.

otra cosa me parece que en la mezcla as puesto demasiado fuerte la voz.

un saludo.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 31/01/2005
Considerable progreso el tuyo. No hay que bajar la guardia.
Subir
Lybera
#11 por Lybera el 31/01/2005
Gracias a eljulio y loflipas por vuestros comentarios,porque se necesita confrontarse, es la manera de aprender algo e intentar mejorar.
Repito,que encontreis una mejoria es para mi ya tanto, mejoria que no hubiera sido posible sin vuestros consejos dados en el anterior tema. Y ciertamente estoy tomando en consideracion los aportados a éste ( como el cantar con el volumen de la musica mas alto :wink: ).

Saludos ! ( finalmente un server que funciona bien!)
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 31/01/2005
Vamos a ver...

El tema tiene un halo que lo hace atractivo, pero es notablemente caótico en su desarrollo. Cuando hagas un tema, tienes que pensar en la música y la melodia cantada cómo un todo dónde se complementan unas cosas con otras. La música debe arropar a la voz y esta darle un sentido a la otra.
Tu voz tiene un timbre muy bonito, pero la veo más orientada a estilos más suaves (new age, chill-out, etc...) . En el apartado de composición musical se notan carencias ya nombradas e ideas de que papel tiene cada instrumento en el tema (un bajo tiene que sonar a bajo y con ritmo de bajo, por ejemplo).
¿ Que se nota mejoria al anterior ? . Si . ¿ Que debe mejorarse más ? . También. Escucha atentamente las canciones que te gusten, con detenimiento: Aprenderás más.

Salut

TONi

España
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 31/01/2005
Pues el tema está bien, pero la a la voz le falta garra, aunque está mejor cantado que tu anterior mp3.

La voz está como muy fuerte en la mezcla. La percusión se podría mejorar, seguro que el tema tendría mas pegada.

No es mi estilo de musica así que no sé que decir más. Veo tal vez algunos sonidos de sinte muy apagados y otros pads en cambio como muy pasado de rosca o mal ecualizados, se entremezclan un poco.

Saludos.
Subir
klausband
#14 por klausband el 31/01/2005
Tienes bonita voz para este y otros estilos.
El tema esta bien hecho, aunque no es de mi estilo preferido.

De el resto no puedo decir nada porque no es mi terreno y no entiendo.

A seguir colgando!! :wink:
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 01/02/2005
El tema no esta mal pero su producción no me gusta, los arreglos están guapos y los sonidos no están mal pero no suenan definidos y sus planos no son los correctos, por ejemplo en el estribillo el pad está altísimo y con un reverb también muy alto y que no es el adecuado mientras que la secuencia que está debajo podría rendir mas si estuviera mas alta de plano aunque es muy repetitiva, la percusión suena muy pobre en general y el bombo no existe, el bajo es demasiado repetitivo y su sonido no me convence, la voz está alta, la veo muy Dido, es una voz que tiene algo, un timbre especial que tienes que explotar pero hay muchos problemas de tiempo y también de afinación, una cosa buena sería que dieras unas clases de canto que ayuda mucho y te quita inseguridad, otra cosa es que faltarían coros.

En general hay que mejorar mas el sonido para mi gusto y ajustar mas la mezcla.

Lo de cantar con el volumen de la música mas alto es totalmente cierto, aunque en el caso por ejemplo de Dido yo diría que no es tan así, porque en directo que tiene que forzar mas se nota que cuando canta en estudio no fuerza nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo