Dinamicos Gama Alta

3 AD
#1 por 3 AD el 15/08/2012
Buenas tardes Hispasonicos!!

Saludando de antemano y deseandoles un excelente día, les comento que estoy armando un estudio de grabacion y tengo una gran pregunta para todos ustedes, haber si me pueden ayudar.

Necesito que me ayuden a guiarme en la etapa de compra de procesadores de dinamaca de gama media a alta, equalizadores, compresores, compuertas, etc, marcas, modelos, etc, todo lo que se pueda recibir de información es bien recibida.

Me despido y muchas gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kaguenpituak
#2 por kaguenpituak el 15/08/2012
Compresores te recomiendo el 1176 y el LA2a, son 2 clasicos muy distintos que te servirán para todo. El La2a es lento y a valvulas, el 1176 es FET y MUUUY rapido. Hay muchos clones a buen precio. Un saludo
Subir
1
3 AD
#3 por 3 AD el 15/08/2012
Muchas gracias Kaguenpituk, la verdad me has ayudado bastante, por aca ya me estan exigiendo la lista de los dinamicos a comprar, deja apunto lo que me has recomendado y saco los precios.

Muchas Gracias!! :D
Subir
Atlas Studio
#4 por Atlas Studio el 16/08/2012
mirate el copressor de hcarter oak me lo trajo un amigo para testiarlo y realmente suena brutal
Subir
1
kaguenpituak
#5 por kaguenpituak el 18/08/2012
Otro clasico sería el compresor ssl para el bus master. Y ecus a mi me gusta mucho el ISA 215, los prisma de NEVE o el NEVE 1073, apis... ya depende para qué lo quieras, mas quirurgico o mas musical.. Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo